lunes, 12 de marzo de 2012

MI CUMPLE.

Hola ayer día 11 de marzo fue mi cumpleaños, lo celebré con mi novia en un día con un sol radiante. Almorzamos una deliciosa ración de champiñones con jamón en un bar de la localidad sevillana de Camas, yo personalmente recibí muchas felicitaciones a tanto de mis familiares, amigos y conocidos en las redes sociales como Faccebok y Tuenti. Me encontraba muy bien anímicamente la verdad además de motivado, fue un día bastante bonito de los que son difíciles de olvidar, por cierto cumplí 36 años parece mentira como pasa el tiempo de rápido.
La verdad es que me sentí muy bien, yo me compré unos tejanos y una camiseta color Fucsia de esas que destaca el color y es que me encanta la ropa moderna y de moda.
Los años pasan y pasan pero no perdonan ya parezca que tengas menos edad de la que aparentas, en el D.N.I se refleja y bien clarito. En fin me lo pasé realmente bien, muy bien acompañado y como siempre cuando te lo estás pasando de fábula pues las horas parecen pasar con más rapidez, pero bueno lo importante es que no estaba sólo y en casa.

Por cierto el mejor regalo de cumpleños todavía estáis a tiempo de hacermelo ¡jejej! seriá un trabajo , ya sabéis compañero/@s si os enteráis me dais un toque, saludos a todo/@s.


Jaime Castillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaime felicidades y que cumplas muchos más si te das cuenta ya dentro de nada cuarentones,lo del trabajo no te desanimes que con tesón y esfuerzo ya veras como sale,mientras tanto valora lo que tienes una buena salud, familiares y novia que te quieren.Juanma Cuesta

Jaime Castillo dijo...

Hola Juanma ¡que tal compañero!, muchas gracias por felicitarme, pues sí así es ya en menos que canta un gallo cuarenta tacos.Lo del trabajo pues estoy en ello entregando bastantes Curriculum y como la frase dice "El que la sigue la consigue".La cosa está peor que nunca si pero es la esperanza lo último que se pierde,gracias por tus ánimos.
La salud buena,los familiares algunos con la edad es normal y mi chica pues sí me quiere mucho.Yo ya te digo un trabajito es lo que quiero de novedad y los demás ya vendrá por sí sólo.

Un saludo y gracias Juanma.