martes, 20 de marzo de 2012

¡MANDA WEBS!

En el continente africano hay 13 millones de personas con problemas para encontrar comida, el pasado año murieron 50.000 personas en el Cuerno de África. Esta nueva crisis alimentaría amenaza con convertirse en emergencia humanitaria en África. Según han denunciado las organizaciones humanitarias el hambre llega a tanto que obliga a las personas del Chad a robar el grano a las hormigas para poder sobrevivir.
Por desgracia la ayuda humanitaria que mandamos allí se queda por el camino, gobiernos corruptos, mala gestión y por desgracia pagan los de siempre los más débiles.

Me parece vergonzoso que muera tanta gente en África de hambre, con la comida que tiramos aquí en Occidente. En Europa hay comida de sobra y para colmo estamos preocupados por la obesidad, dicen que es la epidemia del siglo XXI.

Me parece de máxima vergüenza que aquí también se repiten escenas semejantes a las de África, cada vez veo mas personas buscando comida en las basuras, inmigrantes, personas indigentes, gentes sin recursos a los que no les queda otro remedio para sobrevivir que comer los desechos de otros. Pero no pasa nada, nunca pasa nada. “Manda Webs”

Raúl Pittaluga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mundo está muy mal repartido mientras unos no tienen un plato que llevarse a la boca, otros gastan y gastan millones y millones sin parar,la pobreza va augmentando y los gobiernos miran hacia otro lado.Juanma Cuesta