miércoles, 11 de enero de 2012

UN AÑO MÁS Y A SEGUIR ADELANTE.

Dicen que a año nuevo vida nueva y yo digo que del dicho al hecho hay un trecho pero no quiero ser negativo, no por estar y seguir en crisis económica nos vamos a derrumbar claro que no. Casi todos tenemos nuevas ilusiones que nos proponemos a cumplir nuevas metas y objetivos sin ir muy lejos el nuestro es alcanzar nuestra Integración Social, intentar de seguir superando las barreras que nos vayan apareciendo en nuestro camino por que son precisamente éstas barreras las que nos impiden el que nos integremos mucho mejor en la Sociedad.

Seguir compartiendo opiniones, charlas, risas, alegrías, momentos de felicidad tanto con nuestras amistades como con nuestros familiares.
O sea vivir en sociedad y sentirnos uno/@ más. También tendremos que seguir compartiendo penas y momentos malos no lo vamos a negar hay que ser realista. La vida misma nos enseña tanto lo que queremos ver y oír como lo que no y lo importante es aprender a aceptar la realidad por muy cruel que ésta sea.

Siempre tenemos que intentar ver el lado positivo de las cosas y saber que podemos contar con personas que nos van a ayudar, como nuestros amigos , familiares y profesionales ,por que el apoyo casi nunca debemos de rechazarlo y es que es lo que necesitamos "Apoyo" si nos sentimos solos a veces es por que nosotros mismos nos encerramos en nuestra propia burbuja, pero hay que hacer frente a la vida e intentar aprender a no depender de nadie para realizar tareas tan sencillas como ir a comprar el pan, pasear y hacer un poco de ejercicio que por cierto es siempre buenísimo practicar deporte, pues para tareas como éstas tenemos que plantearla realizarlas sin ayuda así poco a poco y paso por paso veremos que podemos valernos por nosotros mismos, como ya comente al principio esa es nuestra gran meta Integrarnos En La Sociedad primero con apoyo y después si el.

Jaime Castillo.

2 comentarios:

Abuela Lola dijo...

Sois parte de esta sociedad y como tal teneis que estar en ella este año y los venideros.

Anónimo dijo...

Con una enfermedad mental hay que luchar día a día, da igual que sea primeros de año o fin de año. La lucha es diaria y todas las ayudas son bienvenidas. Estar bien de ánimo y pa lante, siempre pa lante.