martes, 24 de enero de 2012

FOROS DE SEXO

En Internet hay muchos foros de “ligues”, y aunque en realidad siempre hay que tener mucho cuidado con los foros en Internet en este artículo os muestro los bagajes de un amigo, “Nitransesi”, en un foro de sexo por Internet. Nitramsesi era un chico que de joven fue bastante tímido pero ya hace años que dejo de ser así, ya entrado una edad y con tan solo tres besos en dos relaciones tempestuosas piensa que es la única forma de satisfacer sus necesidades sexuales, decidió entrar en uno de estos foros. Entrando e introduciendo solamente en la página los datos necesarios para registrarse y buscar una chica, pero después de empezar a ver fotos y excitarse con estas reflexionó; ¿porque estas chicas se presentaban con fotos muy sexis algunas, en paños menores otras sin nada y otras sin enseñar la cara sino “sus encantos”?.
Introdujo más datos sobre su personalidad y buscando chicas leyó que algunas se declaraban: lesbianas, heterosexuales, bisexuales o bi-curiosas, aunque también había muchas que buscaban una relación estable o/y matrimonio, según decían, cosa que le intereso, piropeó a más de una chica por Internet y un tiempo después relleno en su perfil un test de apetitos sexuales en el que le preguntaron que si haría sexo entre tres, entre cuatro o en grupo. Él dijo que no a todo esto al igual que a la pregunta de si quería sexo con otra persona de su mismo sexo.
Pero para escribir una carta a cualquier chica había que pagar al foro, al igual que para entrar en los perfiles o las páginas de fotos. De pocas cosas del perfil podía enterarse de verdad sobre las posibles candidatas y un día recibió una carta muy interesante del foro era avisándole de que había entrado en el foro una nueva chica, latina, que coincidía en sus gustos sexuales, escribió cinco cartas a esta chica la que le pareció la más divina de todas pero la chica no le echo cuentas y luego le escribió una vez a otra la que tampoco se entendieron los dos ya que ella era de Rumania. ¿Foro engaño para sacar dinero?
En definitiva hay chicas de todo tipo incluso en los foros de sexo, en ellos se habla de amor, pero no te fíes desde el primer momento porque te puede salir mal, te pueden engañar o sacarte el dinero, no te olvides de tus amigos de verdad y recuerda que tu pareja te espera en cualquier rincón pero búscate una acorde con tus verdaderas necesidades.

A. M. G. P.

9 comentarios:

urarocio dijo...

La verdad es que como en tu ciudad y cara a cara no hay nada. Para relaciones de cualquier tipo lo más cercano es lo mejor. lo demás es fantasia, pero fantasia que no está mal... pero fantasia.

Anónimo dijo...

Hay que tener mucho cuidado con anuncios de estos saca dineros y tener precaución con las relaciones porqué muchas tias ni sentimientos ni hostias te dejan arruinado y luego te dan la patada como a un perro.

Anónimo dijo...

Pienso que antes de nada hay que dar con el sitio web adecuado a lo que buscas. Solo así te abres camino para encontrar a la pareja adecuada.

Sexo amateur online dijo...

Esta claro que en los foros como en todo muchas veces es engañoso y exagerado pero también siempre hay alguien que busca lo mismo que tu. Para las personas que son tímidas los foros a mi entender funcionan pero claro siempre hay gente brusca en todos sitios.

Un saludo
http://www.sexoamateuronline.com

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!

Yo quisiera recomendar un pagina de sexshop que a mi personalmente me encanta, tiene de todo referente a juguetes sexuales, afrodisiacos.... yo tengo muchos juguetes de ahi, tiene muy buen precio y es muy discreto!

www.privasexshop.com

blogger dijo...

Hola, yo os recomiendo esta página: www.algodiscreto.com, lo buscas en tu zona y listo.

Unknown dijo...

Hola megustaria probar k es estar con un ombre nunca lo e echo pero megustaria probar

Unknown dijo...

Este es mi wassap 57 3235945341 tendria k ser algo muy discreto

Anónimo dijo...

Sola o en pareja, los juguetes sexuales pueden ser el complemento perfecto para alcanzar el placer de diferentes maneras. Incluso hoy en día podrás encontrar online un sinfín de tiendas que venden este tipo de productos en la web. Y es que los mejores juguetes sexuales son beneficiosos, así que no te de verguenza tener uno. Estos productos ayudan a mejorar las relaciones sexuales, a aumentar el placer sexual y descubrir nuevas técnicas que nunca habíamos probado antes en la cama.