viernes, 16 de diciembre de 2011

SE ACERCA LA NAVIDAD

Para algunas personas es una época bastante triste, para mi es una época emotiva que compartimos las familias unidas, dándonos el calor que necesitamos y todo el apoyo del mundo. Para mi es la fecha mas bonita, incluso si se va uno a la nieve todavía se vive mejor con una chimenea y las montañas nevadas, es algo precioso y si encima haces de papa Noel a los mas pequeños les haces vivir las cosas mas bonitas.
Yo creo que no tiene porque ser únicamente en estas fechas cuando las personas tenemos que ser solidarios y generosos con los demás si no todos los días del año. Creo que ante todo debemos ser humanos y buenas personas, yo la verdad que solo me conformo con mi sobrino chico por que la verdad que tiene un añito y verlo crecer tan sano y fuerte me da una alegría inmensa, le deseo las mejores navidades del mundo y que siga creciendo tan sano y fuerte como está.
También me gustaría que se acabara el hambre en el mundo, que se acabara la crisis y se compensara un poco la situación, que no hubiera tantas cosas malas y que todo fuera mucho mejor, mas alegre y bonito, entonces seguro que viviríamos unas navidades mucho mas felices.

A mi me gustaría que estas navidades todas las personas que lo pasan mal con su enfermedad tengan mas calidad de vida y puedan pasar las fiestas con mas ilusión, que cada día avance un poquito mas la medicina y que gracias a esto podamos mejorar nuestra salud mental. No nos podemos rendir por muchas barreras que se nos pongan como si fuera un combate del que no pudiéramos tirar la toalla nunca ni darnos por vencidos por muchos golpes que nos de la vida hay que seguir peleando sin dejarnos vencer nunca. La vida es muy dura pero siendo fuertes venceremos con toda la humildad y honradez del mundo como héroes de película seremos eternos para siempre sin dejar que los nervios se apoderen de nosotros.
Os deseo a todos un feliz año y prospero año nuevo.

Juanan

Es tiempo de estar con la familia, salir con los amigos a pasear a hablar de cómo ha ido el año y de qué planes tenemos para el futuro, cuando llega la Navidad parece como si hubiera algo especial en las calles, todo el mundo se arregla para salir, todo está mas bonito, se ve la magia de la navidad en la calle.
Es tiempo de salir y hacer gastos, de hablar, de salir a restaurantes a comer, cuando llega Diciembre las personas se trasladan para pasar la navidad con sus seres mas queridos. Para los niños y niñas es una época muy especial por que saben que los Reyes Magos les traen regalos. Después viene el Fin de Año donde todas las personas hacen una fiesta para celebrar el año nuevo y en España la tradición es comer uvas a las 12 campanadas del último día del año. ¡LES DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD!

Raúl Pittaluga García

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La navidad es para mí una mezcla de sentimientos ,tristeza por no tener a mi lado a mi padre aunque siempre permanecera en mi memoria y alegría por disfrutar de la compañía de mi madre y mi hermana comiendo platos especiales que no se comen el resto del año. Época de gasto excesivo dónde los del corte ingles hacen el agosto y de ilusiones para los más peques esperando los regalitos de papa noel y reyes magos.Suerte a todos para el año nuevo y mucha salud mental a todo el mundo.Juanma Cuesta

Anónimo dijo...

Felices fiestas y salud mental para todos y para todo el año. Un abrazo.