miércoles, 21 de diciembre de 2011

LA MALA COSTUMBRE

Me gustaría hablar sobre gran una artista que se dedica profesionalmente al mundo de la canción estilo copla me refiero a Pastora Soler, posee bajo mi punto de vista la mejor voz de toda España es decir para mí es la mejor cantante que actualmente hay en nuestro país. Entre sus últimos trabajos están “Bendita locura “ con canciones como “Demasiado amor” y “15 años“ con canciones como “La mala costumbre”ésta última con una letra en la que transmite muchas de las cosas de la vida a la que estamos mal acostumbrados y no nos damos cuenta hasta que ya es demasiado tarde para rectificar.

Merece la pena ver y sobre todo escuchar la canción, a mí me dejó prendado.Pastora Soler con esa voz prodigiosa y ese talento actuando merece sin lugar a dudas que se le reconozca mucho más su trabajo tanto a nivel nacional como internacional.

Aquí os dejo la canción de "La mala costumbre" y una fotografía en la que salgo junto a ella, ésto fue en el centro comercial del Fnac en un concurso de coplas en la cual participaba como parte del jurado, espero que os guste y que sea de vuestro agrado.

Un Cordial saludo y felices fiestas para todos vuestro compañero de URSM Macarena Jaime Castillo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo Jaime Pastora Soler es una curranta de la música y creo que no se le valora tanto por su trabajo que es muy bueno como la canción que he escuchado de la mala costumbre.Otra con una voz prodigiosa es Malú te la aconsejo escucha la canción en blanco y negro verás la fuerza de interpretación que tiene como otras canciones en su discografía.Juanma Cuesta

Anónimo dijo...

Jaime estamos de enhorabuena Pastora Soler nos representará en Eurovisión el año que viene.Juanma Cuesta

Jaime Castillo dijo...

Sencillamnete se lo merece y con creces, un saludo Juanma.