miércoles, 14 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

Esta es la postal de Navidad que hemos enviado a todos los lectores de nuestro boletín LO+DESTACADO y que queríamos compartir con todos vosotros. Gracias por seguirnos y ¡FELIZ NAVIDAD!


Diseño Jaime Castillo

5 comentarios:

Jaime Castillo dijo...

Hola ya están aquí nuevamente las fiestas de fin de año.Fiestas que generalmente llaman las atención por la nostalgia y la melancoliá. Volvemos a ver a familiares que residen lejos .Esa famosa frase de " Vuelve a casa por Navidad" siempre la tendremos en mente.

Pero personalmente creo que estas fiestas ya no eran como antes, cuando eramos más pequeños las recibíamos con mucha más ilusión como pasa igualmente con lo Reyes magos, no sé quizás les estemos perdiendo el gusto y no sintámos lo mismo o quizás yo me equivoque y seámos algunos pocos los que opinemos así.

De todas formas ¡Ya es Navidad! y desde aquí desde nuestro Blog os deseo a todo en general que no os paséis con los mantecados, polvorones,que nos ponemos como nos ponemos ¡cuidadín jeje!.

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012 COMPAÑEROS!.

Por cierto con respecto a ese error ortográfico en el texto de la imagen, creo que es que una de la últimas palabras "quie" es que pues, ¿quien no se equivoca verdad? que para eso somos humamos.

Lo más importante LA SALUD ¡A CUIDARSE COMPAÑEROS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO !

Anónimo dijo...

Gracias. Un abrazo a todos. Felices Fiestas.

urarocio dijo...

Felices fiestas, compañeros.

Anónimo dijo...

Mucha salud para todo el mundo y que el año 2012 este repleto de felicidad-Jaime muchas felicidades y que te vaya muy bien a tí y a los tuyos. Juanma Cuesta

Jaime Castillo dijo...

Gracias e igualmente Juanma te deseo lo mejor ¡Un abrazo!.