lunes, 28 de noviembre de 2011

PABLO ALBORAN "SÓLAMENTE TÚ"

Quería hablar sobre un cantante en particular se llama Pablo Alborán natural de Málaga. El año pasado 2010, saltó a la fama con la canción “Solamente tú “con tan solo 21 años, una voz prodigiosa y cautivadora es sin duda de los mejores cantantes solistas que hay en la actualidad en nuestro país.
Yo personalmente ni lo conocía, no sabía quien era mi pareja fue quien me habló de él y con tan sólo escucharle cantar una vez, me deleitó. Se le ve un chaval humilde y totalmente natural , quien entienda de música romántica /melódica a buen seguro opinará que la voz de este chico vale mucho.
Aquí os presento la canción que le ha lanzado a la fama la anteriormente comentada
“Solamente tú”, espero que os guste saludos Jaime castillo.






Pablo Alboran - Solamente Tú (parte II)-1 by marisolmalva

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, es bonito que de vez en cuando salgan nuevos intérpretes que aportan frescura y novedad en el ambiente musical éste ambiente que a veces está falto de ideas, Jaime te recomiendo que escuches el dueto que hace con Diana Navarro de esta canción 2 preciosas voces, ahora ha sacado 2 disco. Juanma Cuesta

urarocio dijo...

Estamos de acuerdo contigo,Jaime. La canción es muy bonita y te hace soñar, que en definitiva en eso debe consistir una canción.
Enhorabuena por este articulo.

JAIME CASTILLO dijo...

Hola Juanma que tal gracias por tu comentario tu tambien te podías animar a escribir alguno jejeje, por que la verdad es que no se te da nada mal,te lo digo en serio, lo haces francamente bien.

Por cierto acabo de ver y escuchar ese dueto de Pablo Alborán y Diana
Navarro y sin duda da gusto.

¡Un saludo Juanma!.

Jaime castillo dijo...

Muchas gracias igualmente a URSM VIRGEN DEL ROCIO se agradece porsupuesto el alago.

¡Gracias amgo@/s!.Un placer.

Esperanza dijo...

A mí me encanta. Una de las canciones de Pablo Alborán que me ha hecho llorar con sólo escucharla, es la que comparte con Carmihno una cantante de Fados, el tema se llama "perdóname" y es una maravilla. Qué poderío tiene Pablo Alborán!!!!!!

Abuela Lola dijo...

Para que lo conozcas un poquito mejor ahí te dejo un enlace de cuando aun no era famoso y actuaba en concursos aquí en Málaga. http://youtu.be/ZjjfLY5PzVo

Ela dijo...

Hola, Jaime!, he visto tu comentario en mi blog, me ha encantado tenerte por alli, me ha echo mucha ilusión. Me he metido para leer algo tuyo y me ha encantado esta sorpresa, es uno de mis cantantes favoritos, sus canciones me acompañan muchos de mis dias. Lo ví en el hormiguero y me callo mucho mejor, también le han echo entrevistas en la radio y es super simpático.

Esperanza dijo...

Abuela Lola, gracias por el enlace. Pablo tiene un don...sin lugar a dudas. Me encanta!!