miércoles, 2 de noviembre de 2011

CONTIGO APRENDÍ

Una de mis mejores experiencias tanto personales, como sentimentales y sobre todo mentales, en cuanto a madurar mucho en todos los aspectos de la vida, ha sido con la última chica que he conocido. Esto ocurrió a últimos del mes de enero del 2011 su edad es similar a la mía, pero con mucha vida más vivida que yo. Ella casada desde los 20 años y 14 de matrimonio, con muchísimos momentos malos, mucho sufrimiento y malos tratos sobre todo en el aspecto psicológico.
Esta chica me ha abierto mucho los ojos, y me ha ayudado a entender que mi situación actual podía mejorarse bastante en todos los aspectos de la vida. Yo no soy una persona de esas que aguanten que la gente me trate de manera diferente a los demás, como si fuera un niño pequeño, ella me trata con mucha educación y formalidad. Nuestra relación es entre dos personas adultas que se quieren y se respetan.
Yo he tenido varias relaciones con chicas, pero sinceramente todas eran muy inmaduras y con la cabeza hueca, solamente tenían interés material y no sentimental no me demostraban que me querían por como soy si no por lo que podían sacarme.
La chica de la cual hablo es mi actual novia, yo le comenté nada más conocerla lo de la enfermedad y ella no solo lo comprendió y aceptó si no que además me contaba que también había pasado por muchas situaciones malas psicológicamente hablando, de esta manera nos hemos estado apoyando el uno al otro en todo momento y superando estados de depresión, angustia y muchísimo estrés.
Actualmente me alegro mucho de haberla conocido.

Jaime.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho jaime que hayas encontrado el amor, te lo mereces por qué eres una persona con un gran corazón,un amigo juanma cuesta

urarocio dijo...

Ya se sabe, mejor solo que mal acompañado, pero en este caso no es así, la excepción confirma la regla. Enhorabuena Jaime.

JAIME CASTILLO dijo...

Hola Juanma que tal ¿cuanto tiempo amigo mío?,pues sí llevo ya 9 meses con esta chica que como ya comento en el artículo es una mujer con muchísima madurez,es muy comprensiva,además de formal y aunque parezca con estos calificativos una chica demasiado seria,tiene su lado bromista y de ir a discotecas.Pero claro tambien tiene sus defectos como todos.

yo espero sinceramente y esta es una de mis metas además de encontrar un trabajo e irme a vivir con ella, independizarme de una vez por todas porque ya la edad te lo pide.

Un abrazo fuerte Juanma y gracias por tu comentario.

JAIME CASTILLO dijo...

Muchas gracias tambien por vuestro comentario a URSM del Rocío, sinceramnete es un alago.

JotaEme dijo...

Hay relaciones que presumen de que serán eternos, y que luego no resisten a la primera dificultad, mientras que hay otros que lo aguantan todo, lo superan, y salen siempre crecidos. Está claro a qué grupo pertenecéis vosotros. Enhorabuena y seguid así.
Un abrazo.

david dijo...

Por parte de ella era una pareja casada,desde hace 14 años sufriendo maltratos y sicologicos. Ahora te ha conocido y os habeis apoyado juntos,asi que encontraste a una persona con la que te llevas bien y va todo mejor,mu bien animo

Anónimo dijo...

Aplaudo con fuerza a tu compañera que ha sabido comprender tu enfermedad. Sin conocerla sé que es valiente, humana,comprensiva y cariñosa. Y luchar juntos es maravilloso. Valiente tú por abrir tu corazón y dejar que entre otra persona, y afortunados los dos que os habéis encontrado!!!
En la vida no elegimos lo que nos pasa pero afortunadamente sí podemos elegir la actitud y la forma de enfrentarnos con los obstáculos.
FUERZA Y VIDA. FELICIDADES
Esperanza