miércoles, 14 de septiembre de 2011

SIEMPRE VIENE BIEN UNA AYUDA.

Siempre se ha dicho esa frase tan popular de "El que la sigue la consigue” todos nos proponemos metas u objetivos que estén a un plazo determinado de tiempo, naturalmente siempre que se encuentren a nuestro alcance. De esta manera podremos tener nuestras mentes puestas en algo por conseguir, por poner un simple ejemplo, si buscamos empleo no nos resulta nada fácil y menos con la actual situación laboral que estamos atravesando dentro de la conocida crisis. Pero con una pequeña ayuda que nos presenten personas que comprendan nuestra situación anímica y nos apoyen moral y psicológicamente podemos dar un vuelco a nuestras vidas, dichas personas nos guiarían por un camino donde nosotros mismos podríamos manejar nuestro destino.

No nos podemos encerrar en nuestras casas y quedarnos con los brazos cruzados pensando en que ya ocurrirá algo que venga hacia nosotros y nos saque a la calle, como si nosotros por nuestra propia voluntad no fuéramos capaces de hacerlo. ¡Sí, pues claro que sí podemos! , sólo hay que al menos intentar dar ese primer paso que casi siempre en la vida nos parece tan difícil, pero que al final nos resulta más fácil de lo que no habíamos imaginado y si es con ayuda, no pasa nada.



Compañeros, desde aquí, desde nuestro blog os animo a avanzar, ¡Claro que sí por supuesto!



Jaime Castillo.

1 comentario:

URSM VIRGEN DEL ROCIO dijo...

Eso mismo decimos aquí, nadie puede hacer las cosas por nosotros, ya es hora que seamos nosotros los que hagamos nuestro deberes, que nadi se levante por ti... y pa´lante como los de Alicante.