viernes, 23 de septiembre de 2011

PRIMER AMOR

Cuando tenía 17 años me enamoré por primera vez de un camarero de un bar de mi barrio, me llevé seis años tomando media tostada con mantequilla y descafeinado de máquina con tal de verlo, me llevé seis años detrás de él. Él siempre era amable conmigo y hablábamos cada vez mas, incluso en algunas ocasiones llegué a pensar que él sentía lo mismo que yo.
Por gracia o desgracia se cruzó otra persona en mi vida, fue la primera vez que salí en serio con un chico, aunque seguía pensando en el camarero de mi corazón.
Mi primer novio había tenido otra relación y tenía tres hijos, yo le dije que para mí era importante ser madre y él me dijo que para eso no contara con él. Poco a poco se fue deteriorando la relación hasta que lo dejamos. No se si me precipité, pero al poco tiempo me fijé en otro hombre y tuve un hijo con él. Nos casamos, pero no me trataba bien y yo caía en picado una y otra vez. Ahora que lo pienso fue una tontería haberme fijado también en él.
Ahora estoy separada, salgo con otros chicos pero no paro de pensar en el camarero de mi juventud, el bar lo cerraron como ha pasado con mi corazón.
El otro día me lo crucé por la calle, me miró nervioso, me reconoció, ¿pensaría en mí? no lo creo, llevaba en la mano a una niña y de la cintura a una mujer.

M.M.

No hay comentarios: