miércoles, 10 de agosto de 2011

EL VERANITO .. EL VERANITO ...

El verano y esas vacaciones tan ansiadas. Ya sabemos que en esta época del año casi todo se paraliza y en concreto en nuestra ciudad Sevilla, donde no tenemos la suerte de tener playa y tenemos que desplazarnos como mínimo a 100 kilómetros para ir a Matalascañas que es la mas cercana. También están las piscinas, pocas, (aunque no os lo creáis la ciudad de Sevilla no tiene ninguna piscina municipal de uso lúdico durante los meses de verano) y los parques acuáticos como el Aquópolis, situado en las afueras de la capital. Pero la pregunta que yo personalmente os realizo compañeros es, ¿estamos realmente disfrutando del verano?, seguramente unos dirán que sí y otros pues no tanto, eso ya entra dentro de la situación tanto económica, como en el estado de ánimo en el que nos encontremos, lógicamente, pero aún así no estaría nada mal hacer un pequeño esfuerzo para salir dentro o fuera de la ciudad y despejarse de la monotonía que vivimos cada día del año. Porque un chapuzón en una piscina nunca viene mal ¿verdad? y sentir ese frescor que nos ayuda de alguna manera a estar más relajados y despejarnos de ese calor sofocante que solemos pasar por la calle o en nuestras casas, tampoco lo esta ¿verdad?
También podemos tomarnos algunos refrigerios como refrescos o cerveza si alcohol, sin olvidarnos del menú como una buena paella o una pequeña barbacoa acompañados de amigos o familiares.

En fin espero que estéis aprovechando vuestro veranito y que al volver a casa os sintáis con un mejor estado de ánimo, para así seguir luchando para vivir el día a día cada vez con más energía.
¡Animo compañeros y disfrutad todo lo que podáis de este verano!

Jaime Castillo.

No hay comentarios: