miércoles, 27 de julio de 2011

QUIERO ESCRIBIR

Quiero escribir pero no se me ocurre cómo, ni donde, ni que es lo que en realidad quiero escribir. Durante muchos años escribí muchas cosas, poesías, relatos y cuentos cortos. También es verdad que un día se me ocurrió dejar de escribir. Lo único que no dejé de hacer fue escribir la lista de la compra; cosa que sigo haciendo.
A pesar de haber estado muchos años escribiendo nada más que la dichosa lista de la compra; hace algunos meses que pienso que si me pusiera a escribir algo más, no sé lo que me vendría a la cabeza, ¿algún poema?, ¿algún relato corto, un poco más libre y también un poco más feliz?
Me asusta un poco el no saber con exactitud que es lo que debería escribir y a la vez me rondan en el cerebro, como las moscas con ese zumbido tan peculiar – ideas- como flashes, que debería plasmar escribiendo; en hojas blancas; varías; que yo debería rellenar con esas ideas, aunque quizá un poco pobres, pero no lo suficientemente pobres como para rechazarlas. Sin ir más lejos hoy me rodeó una especie de inspiración y pensé que mejor oportunidad que ésta para escribir algunas líneas, pocas ó muchas líneas, eso da igual, el caso es escribir con coherencia algo más que la puñetera lista de la compra.

Cecilia Menassa.

1 comentario:

Blog salud mental dijo...

Hola Cecilia. Pues a mí me gusta mucho lo que YA has escrito. Ahora solo es cuestión de dejarse llevar y seguir, y seguir...
Esther.