jueves, 9 de junio de 2011

JORNADA FINAL V CAMPEONATO FÚTBOL SALA "Unidos por el balón y la salud mental"

Ayer día 9 de junio 2011 se celebró la jornada final del V Campeonato de fútbol sala “Unidos por el balón y la salud mental” y también se entregaron los premios de las primeras olimpiadas con el mismo nombre.
Yo me senté en las gradas para ver el partido fue muy emocionante, por un lado lo pase bien y por otro lo pase mal, lo pase bien porque disfrute del encuentro y animé a mi equipo, y por el otro lado lo pase mal porque yo estaba deseando meterme en el partido para que vieran un fuera de serie. Desde las gradas vi cuales eran los mejores jugadores, el que metió mas goles de mi equipo era un chaval que yo no conocía, se distinguía de los demás por que llevaba una coleta. Aunque está mal decirlo, pero al que yo veía un poco torpe y con miedo era mi amigo Sergio , lo veía como asustado, bajo de forma, él no quería que le pasaran la pelota, y cuando la tocaba la pasaba corriendo para que sus compañeros siguieran con el juego, él prefería mantenerse al margen. El que si disfrutaba era Vito, que tenía ansias por meter meter y meter goles, cuando acabo el partido que por cierto gano mi equipo por 6 a 0, hable con Sergio y le dije lo que yo vi en él, le dije que no estaba motivado por meter goles, le dije que el podía ser tan bueno como el chaval de la coleta que se llamaba Vito. De todas maneras todos lo hicieron muy bien, yo no podía meterme en el partido porque me he torcido 4 veces el tobillo y el medico me dijo que no jugara al fútbol y que no hiciera nada que lo pudiera perjudicar así que no pude jugar, recuerdo que pensé que mi tobillo estaba intacto y que salía corriendo para entrar en el partido. En la pista de al lado también se estaba disputando otro partido que ganó el equipo del HPP contra el de Dos hermanas. El tercer partido lo jugaron asaenes contra osuna, que gano por un ajustado resultado.
Estuvo todo de maravilla sobre todo cuando acabaron los partidos y nos dieron bocadillos refrescos y patatas fritas. También regalaron a todo el mundo una camiseta preciosa. Bueno, como era la final entregaron los premios, había trofeos de ajedrez, de dardos, de pinpon ,de petanca y por supuesto los de fútbol sala. Los trofeos de futbito tenían forma de balon y eran súper bonitos. Estaban hechos con trocitos de cerámica que brillaban al cambiar de ángulo cada balón tenia un numero, había 6 balones y los habían hecho los usuarios de mosaico del taller de Rafael González..El balón con el numero 6 se lo llevo Dos Hermanas, el numero 5 se lo llevo nuestro equipo, el balón con el numero 4 se lo llevo Osuna, el del numero 3 se lo llevo HPP y el balón con el numero uno que fue el mejor de todos se lo llevo ASAENES. Eso es todo, luego nos montamos en el tren que para mi fue una pasada porque yo no lo cojo mucho porque tengo otra trayectoria, como corría el bicho. Buen día buena gente y mucha diversión.

David García.


















































































































































































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico q digo q masimo gugador,a sido samuel caro con 19 tantos

C.T..OYE dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS, VEO QUE PASASTEIS UN DIA ESTUPENDO,
BESOS PARA TODOS