miércoles, 18 de mayo de 2011

VIVÍMOS LA VIDA COMO MARIONETAS DEL DINERO

Vivimos en un mundo donde imperan los intereses económicos que por desgracia, están por encima de los sentimientos personales, porque se valora mucho más el color y el tacto del € euro ya sea en billetes o monedas, que el sentimiento humano. Por que sin dinero no se puede llegar demasiado lejos es como una maldición que tenemos, esto tiene tanto su parte positiva como negativa.
La positiva pues es que a todo el mundo le gusta la buena pasta , la negativa es que se puede llegar a realizar cualquier locura ilegal , robar , traficar, cometer asesinatos o secuestrar ya sea a personas desconocidas o a los propios familiares , ¡por dios! ¡Que Locura.....! , ¡Que mundo más corrupto nos ha tocado vivir .....!
Sí es verdad que si la vida te sonríe es de color de rosa, pero si ésta te vuelve la cara, te va a dar la lata, es que es la pura y cruda realidad no hay otra que se pueda inventar.....
Toda la culpa según un dicho la tuvieron Adán y Eva en el jardín del paraíso al probar la fruta prohibida, esa manzanita que Dios te bendiga, pero la serpiente pudo mas, así que la manzana da vida sana... que metáfora irónica ¿verdad...?
Si es que no somos conformistas la gran mayoría, cuanto más tenemos más y mucho más queremos nos inunda la tentación eso de probar y probar parece como si estuviéramos predestinados a vivir como marionetas del dinero, ¿es que se puede ser más sincero? ... yo creo que está muy claro más que el cielo de Sevilla en primavera.
Somos mortales y no podemos vivir por siempre, quizás hasta sería aburrido estar eternamente vivos.....


Jaime Castillo .

No hay comentarios: