miércoles, 27 de abril de 2011

SEXO , SUPERANDO BARRERAS .

Que tal os voy a comentar un poco mis experiencias de mi vida sexual, no es muy habitual hacer éstos comentarios, pero aunque no lo parezca nos pueden servir de mucha ayuda. Hacer el amor es totalmente natural y humano yo recuerdo que perdí mi virginidad a una edad no muy usual, ya tenía más de 20 años y verdaderamente no recuerdo si ya padecía yo la enfermedad mental. Pero claro unos años más tarde sí que tenía ya dicha enfermedad y me cogió pues conociendo a una chica de un pueblo cerca de Sevilla.
Al principio no le quise comentar así de pronto que padecía de esquizofrenia por el miedo al rechazo, siempre al rechazo… como seguramente os sintáis la mayoría. Esperé dos meses y estando en una discoteca, lugar poco idóneo para contar algo así pues surgió el tema , no sé ni de donde pero al final le dije esto a mi novia ... nena que te tengo que decir una cosa que es importante y quizás te resulte bastante impactante ... Me dices que ?? , dime que te pasa nene?? .. yo como a veces soy muy exagerado pues puse la cosa por las nubes ella ya se pensaba que tenía el sida, cáncer o cualquiera de éstas enfermedades , vamos las mortales y claro empezó a agobiarse estaba totalmente intrigada, preocupada y hasta medio llorando, me imploraba dime nene ... que es lo que tienes? por favor !! , le digo, tengo esquizofrenia.... y claro yo me quedé esperando la reacción de ella , pues fue; Que susto ¡coño! me creía que era algo malo !! ...., Yo uff menos mal que peso me quité.

A la hora de practicar sexo con ella y con las posteriores novias o rolletes pues la verdad que me costaba una barbaridad llegar a eyacular, pero mucho no sé a qué se debía aquello y era con todas igual. Yo pensaba que podía tener problemas sexuales y todo como pasa por la mente pues yo creo que la enfermedad influía, sí así es influía personalmente en la faceta sexual. Me preocupaba como era normal me comía un montón la cabeza y me entraban paranoias o pensamientos extraños y hasta irreales.

En la actualidad ese problema no está presente por fortuna yo practico el sexo con mi chica perfectamente, ella es totalmente consciente de todo lo mío personal , lo sabe todo por completo y os aseguro que eso mismo me a ayudado muchísimo mental y sexualmente , tenemos 100% filing en casi todos los aspectos .

En fin que yo en la actualidad no tengo problemas en absoluto a la hora de practicar el sexo y menos aún si mi pareja siente lo mismo que yo por ella , esperemos que dure .

Saludos a todos. P.M.R

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este articulo me parece muy interesante.

Anónimo dijo...

Es genial