viernes, 15 de abril de 2011

LA CAMA ME COME 2

Cuando no estoy bien la cama me come. Antes de acostarme, por la noche, pongo el despertador para levantarme por la mañana y me duermo. Por la mañana suena el despertador me levanto, para apagarlo y después me vuelvo a acostar, no tengo fuerzas para estar despierto. Me levanto para comer me voy al cuarto y cuando veo la cama no puedo resistirme y me tiro a la piscina y me vuelvo a dormir. Normalmente duermo de 16 a 17 horas todos los días porque, me despierto y no puedo levantarme porque estoy muy cansado y no tengo fuerzas para levantarme “La cama me come”. Estoy muy cansado y cuando me levanto, la cama me llama, me levanto para comer y después me siento muy cansado y no puedo estar despierto. Mientras más duermo más quiero dormir, no se lo que sucede la verdad es que me siento aplomado y no puedo realizar una vida normal, la cama me atrapa y no puedo salir de ella.


Raúl Pittaluga García

No hay comentarios: