viernes, 15 de abril de 2011

LA CAMA ME COME 2

Cuando no estoy bien la cama me come. Antes de acostarme, por la noche, pongo el despertador para levantarme por la mañana y me duermo. Por la mañana suena el despertador me levanto, para apagarlo y después me vuelvo a acostar, no tengo fuerzas para estar despierto. Me levanto para comer me voy al cuarto y cuando veo la cama no puedo resistirme y me tiro a la piscina y me vuelvo a dormir. Normalmente duermo de 16 a 17 horas todos los días porque, me despierto y no puedo levantarme porque estoy muy cansado y no tengo fuerzas para levantarme “La cama me come”. Estoy muy cansado y cuando me levanto, la cama me llama, me levanto para comer y después me siento muy cansado y no puedo estar despierto. Mientras más duermo más quiero dormir, no se lo que sucede la verdad es que me siento aplomado y no puedo realizar una vida normal, la cama me atrapa y no puedo salir de ella.


Raúl Pittaluga García

2 comentarios:

mario dijo...

hola la nota parece escrita por mi, tengo el mismo problema, se que es una nota vieja, pero me interesaria saber como evoluciono de su problema, hace un año que estoy asi y se tiran la pelota entre el siquiatra y el medico clinico, y no tengo solucion ni diagnostico.Saludos

krlitrin dijo...

mario y el que inicio el comentario: ...a la fecha como les ha ido con eso? llegue aca buscando sintomas similares
saludos