lunes, 25 de abril de 2011

HABLANDO DE SEXO

COMO VIVO LA SEXUALIDAD

Desde que padezco esta enfermedad, y con las crisis que he tenido, el tema de la sexualidad no me ha ido nada bien. Aunque yo creo que si hubiera tenido novia me hubiera ayudado a tirar para delante y me hubiera ido mucho mejor, incluso si la tuviera ahora seria un gran apoyo moral y de ánimo que me ayudaría a seguir luchando con mi enfermedad. Vivo en un pueblo chico y las chavalas me han visto bastante alterado y ya tengo “la etiqueta”.
A raíz del tratamiento que tuve al principio de mi enfermedad, que me ponía muy flojo, algunas veces ni yo mismo me podía satisfacer por que no llegaba a conseguir mi objetivo, debido al tratamiento tan fuerte que tomaba aunque tuviera ganas y lo intentara me era imposible. Luego tuve otra temporada en la que incluso intente acostarme con mujeres de la calle, pero tampoco pude con una de ellas me fue imposible. Por mas que lo intentamos la cosa no surgió y me di por fracasado, el tratamiento tan fuerte que tenia me dejaba inútil. Luego a raíz de empezar con el deporte, parece que la cosa cambió un poco, a la hora de satisfacerme yo si puedo, aunque hay algunas veces que lo intento no lo consigo tampoco y yo creo que es debido al tratamiento.

J.

No hay comentarios: