martes, 22 de marzo de 2011

CINE DE TERROR

Voy a hablar sobre una película americana que mucha gente conoce y que también hay gente que no le gusta por ser un poco violenta, pero a mi me encanta porque hay que tener mucho arte para hacerla. Para mi las películas que están mas vinculadas con la gran pantalla son las de miedo de toda la vida, la imagen de una pareja de novios en la que el chico intenta besar a la chica mientras a ella, asustada por la película, se le derraman las palomitas de un susto. Si no existieran las películas de miedo para mi el cine seria aburrido y poco emocionante, las que menos me gustan son las de amor, tipo comedia, son muy insulsas, pero hay que reconocer que también las hay muy bonitas como Pearl Harbor o Ghost. Yo pondría en primer lugar las de miedo luego de ciencia ficción, aventura, bélicas y en último lugar las de amor. Bueno la película de la que quiero hablar es una que yo no conocía y que ya va por la numero siete, antes me gustaba mucho el cine y ahora no se porque me gusta un poco menos, no había oído hablar de ella nunca, me refiero a SAW VII. Hay gente que le da mucho miedo, yo no, yo “flipo”, la gente es que se mete en la película y se lo creen aunque saben que es mentira, yo cuando veo una película así no me meto en ella yo veo la calidad de las imágenes, me refiero a lo bien que lo han hecho para que parezca verdad. Hay mucho trabajo y maquillaje para que se parezca todo lo posible a la realidad por ejemplo hay una escena en la que un hombre se despierta sentado en un coche y toda su espalda esta pegada con pegamento al asiento del coche, un pegamento de los buenos no quiero hacer publicidad pero conozco dos que si conseguirían ese efecto, bueno el hombre se tiene que despegar del asiento dejando toda la piel de su espalda pegada al asiento o sea se la tiene que arrancar para llegar hasta una palanca y salvar la vida de otros tres amigos, si él no lo consigue todos morirán y es que la piel que se arranca de la espalda toca la perfección de la realidad y todos sabemos que no es piel sino goma llena de sangre, goma, sangre , músculos de mentira todo parece real, eso es mucho trabajo y mucho talento, seguiré hablando el próximo día.

David

No hay comentarios: