jueves, 20 de enero de 2011

PARTIDOS DEL CAJASOL

Cada dos semanas nos preparamos para ir de fiesta, nuestra fiesta es ver al Cajasol jugar en casa. Contra cualquier rival, somos imbatibles, animamos sin cesar, llevamos nuestras bocinas que se oyen en todo el campo, este coge un color especial, él azul del Cajasol, la ilusión está servida.
Normalmente nos citamos en la entrada, nos esperamos hasta estar todos juntos y así entrar a la vez. Una vez dentro esperamos unos cuantos minutos a que comience el partido, el “speker” presenta a los jugadores, empieza por el equipo visitante y cuando le toca el turno a los jugadores del Cajasol el estadio ruge con la mascota, que es un toro, Jerónimo. El partido consta de cuatro cuartos, de diez minutos cada uno, el primer y segundo cuarto se juega juntos y después hay un descanso.
Es cuando salimos a echar un cigarrito y tenemos que decir que hay una peña que se forma en el descanso y se llama así, “El descanso”, porque los que salían a fumarse el cigarro decidieron medio en broma medio en serio montar una peña, anécdotas del Cajasol. Existe también la peña del “Fondo sioux” esta es mas antigua y cuenta con el apoyo mayoritario de los aficionados.
Los partidos son emocionantes, ves como vamos sumando puntos y como el otro equipo nos pisa los pies, pero os puedo contar que desde que nosotros vamos nunca lo hemos visto perder y es que el feudo del Cajasol se esta volviendo infranqueable.
Tenemos unas animadoras que salen a la pista en los tiempos muertos, son las “Chicas de Orange”, son jóvenes y guapas y amenizan el partido con sus coreografías y bailes, se merecen todo nuestro apoyo y aplausos.
Jerónimo el de la mascota del Cajasol y la ilusión de los niños, todos quieren hacerse fotos con él.
Como veis un día de partido hacemos de todo menos aburrirnos, si te animas vente con nosotros y veras lo bien que te lo pasas. Animo y vente a darle fuerza al Cajasol.

Pedro y Luís.

No hay comentarios: