martes, 11 de enero de 2011

DESPEDIDA DE LAS FIESTAS

Siempre se ha dicho que la Navidad son las fiestas en las cuales muchas personas nos sentimos tristes , meláncólicos , y con ganas de que pasen lo más rápidamente posible , por que para algunas personas les es muy dura . Pero por otro lado también está el lado de la alegría.. al volver a ver a seres queridos que residen en localidades lejanas a las nuestras . Se empieza el dia 24 nochebuena , con las reuniones de comidas tanto de empresas para todo aquel que trabaje o para el resto de la gente lógicamente , seguidamente nos encontramos con el dia 25 " NAVIDAD " , día por excelencia totalmente familiar sobre todo por la cantidad de regalos , depués el día de las inocentadas el 28 que cualquiera se fía de ese día con el cachondeo y la guasa que hay en Sevilla , no te digo ná .... Y finalmente yo creo que el día más esperado de éstas fiestas el de nochevieja 31 de diciembre , mucho traqueteo , mucho corbateo , mucho peinateo , mucho perfumeo , y Poquito " MONETEO " es decir €uros . Dicha noche se come en cantidades desorbitadas de todo lo que pillamos jamón , gambas y de cualquier alimento que tenga una pinta que no se pueda " AGUANTÁ ! jejej , en fin esa noche a cogerla bien la borrachera o cogorza quien quiera claro y a pasarlo primero entre familiares medio llorando de la emoción , todo el año discutiendo , tirándose los trastos a la cabeza y poniéndose como los trapos , pero éste día que te quiero mucho vida mía y que no pasa nada con la peleillas que son sólo tonterias que tenemos como todo el mundo , y así es realmente .
Total que yo os deseo feliz fin de año 2010 y un comienzo estupendo en cuanto a todos los aspectos de nuestras vidas para el año venidero 2011 . SOBRE TODO SALUD ! .

Jaime Castillo

1 comentario:

JAIME CASTILLO dijo...

Navidad dulce navidad los días a mi juicio mejores son el 24 y 31 pero en general son fiestas de lo más tristes y eso no afecta a casi todos tanto los que estámos con tratamiento ,como los que están si el .Yo personalmente estaba deseando que pararan esas fechas además por que me he llevado con escayola por un esguince de tobillo de segundo grado casi un mes y medio y me ha dado la lata, pero a más no poder y actualmente estoy esperando ansiosamente que me llamen del hospital Virgen macarena para comenzar la rehabilitación por que me dijeron que había lista de espera y no te veas .Yo estoy con mi pie días mejor y día peor llevando acabo la instrucciones de la traumatóloga con esos baños de contraste de agua caliente y fría ,andando poco a poco con cuidado por la calle , que aunque parezca que pueda caminar casi normal aún no se puede uno fiar por que cuando llego a casa se me vuelve a hinchar el tobillo y me da un coraje tremendo pero hay que aguantar el tirón por que lo mío no fue un simple esguince pequeño , si no que casi me rompo la tibia y el peroné ,pero me libré gracias a dios. Este maldito esguince me ha dado tela ya llevo algo asi como tres meses y no quiero forzar por que sé perfectamente que me podría arrepentir ,éstas cosas son muy delicadas y más esos tejidos de pie que hay que cuidarlos minuciosamente si no quieres estar más tiempo con éstos ejercicios que estoy realizando sin cesar y religiosamente sin faltar ni un sólo día para así kurarme ya lo antes posible, andar poco a poco y que note que me vayan crujiendo algunos huesos así sabre que se está kurando aunque sea lentamente .

Un saludos pata todos ..