jueves, 27 de enero de 2011

CAMPEONATO DE FUTBOL SALA “UNIDOS POR EL BALÓN Y LA SALUD MENTAL”.

PARTIDO URSM´S – DOS HERMANAS.

No cabía ni un alfiler en el polideportivo de la Localidad, miles de personas se habían congregado para ver el tercer partido de nuestro equipo, “el conjunto revelación de la temporada”. Los jugadores y el equipo técnico estábamos encantados con el apoyo de la afición y de “la directiva”, estrenábamos una nueva equipación diseñada por mejor el mejor modista de ropa deportiva de París, eran tantos nuestros recursos que para diez Kilómetros que separan Sevilla de Dos Hermanas nos desplazamos en un AVE especialmente fletado para nosotros …..













Lástima que esto sólo sea una pequeña broma en la que se resumen muchos de nuestros anhelos y carencias, aquí va la verdadera crónica del partido.

Frío como el día empezó el tercer encuentro en el que nos enfrentamos, en las magníficas instalaciones del Velódromo de Dos Hermanas, al equipo del Grupo Horizonte de esta localidad. A los pocos minutos de iniciarse el partido los contrincantes ya nos ganaban por dos goles a cero, nuestros jugadores estaban desconcentrados, eran incapaces de elaborar ninguna jugada y mucho menos de defender con cierta solvencia. Por suerte sonó pronto el silbato y nos retiramos cabizbajos y con la moral por los suelos.
Al empezar el segundo tiempo el astro rey vino a visitarnos colándose por las enormes cristaleras del polideportivo y poco a poco fuimos entrando en el juego. En los minutos iniciales ya empatábamos a dos por fin Miguel Ángel, Víctor, Isi, Fran, Raúl, Juanan, David, Jose Angel , Javi y Diego empezaban a jugar como ellos saben. Llegamos a ponernos por delante cuatro a tres, dimos por lo menos cuatro veces en el poste y en el último segundo el equipo Nazareno nos empató. Resultado final empate a cuatro.



No hay comentarios: