lunes, 13 de diciembre de 2010

EL TONTO ERA YO

Cuando apenas entre en la adolescencia, era un chico algo problemático. En el instituto, me sentaba en la última fila y hacía que al profesor le costara un verdadero suplicio dar la clase, debido al escándalo que montábamos los más LISTOS de la clase. También nos saltábamos las clases y nos bebíamos unas litronas y nos fumábamos unos cuantos porros, riéndonos de los TONTOS que iban a todas las clases, estudiaban no salían por las tardes por hacer los deberes y dedicaban todo su tiempo o a aficiones que nos parecían ridículas, como los deportes o a leer libros.
Hoy tengo 33 años, no tengo donde caerme muerto y los TONTOS tienen sus novias o mujeres, sus trabajos bien remunerados, sus hijos, sus casas, sus coches y una vida plena y llena de triunfos y satisfacciones, son gente corriente, con problemas cotidianos y sin sobresaltos en la vida ya que les respalda una cuenta corriente en el banco y son tratados de USTED. Yo en cambio que me consideraba un listo, no tengo nada de lo descrito arriba, con un problema de alcoholismo diagnosticado desde los 27 años ¿Quién era el listo? Lo único que puedo decir es que el TONTO era YO.

El señor de los Anillos.

No hay comentarios: