miércoles, 29 de diciembre de 2010

DESEOS PARA EL 2011

"Ahora llega otra oportunidad para enmendar algún defectillo que nos preocupa durante mucho tiempo, que si dejar de fumar, que si correr un poco a diario, ir al gimnasio, aprender inglés, leer a diario… Son deseos que tenemos durante todo el año, pero por una cosa u otra dejamos para aprovechar las fechas señaladas en nuestro calendario.
Yo sólo me contento con que llegue el trabajo que estoy buscando, y podría comenzar de nuevo la vida normal que siempre he llevado.
Durante estos dos años de parado he aprendido a vivir como siempre pero sin gastar un duro, y las actividades no se diferencian mucho de las de cuando trabajo, bueno son más simples, pero sobre todo es que no tengo contacto con nadie que no sea de mi familia.
He descubierto que se trabaja para vivir y no vivir para trabajar, le he cogido el gusto a acostarme tarde y no madrugar, y financiado por el Estado. Espero volver a tener un trabajo y cotizar, y poder tener la conciencia tranquila cuando salga a dar una vuelta y me gaste unos eurillos en tomar una coca cola.
Así que deseo que encuentre de nuevo a un empresario que le pueda hacer de currito y ganarme el pan y gastar algo de dinero sin tener la conciencia tranquila".
FMK

"Me gustaría, no tener que verme mas en el hospital, y poder quitarme del tabaco para no volver mas en mi vida, y hacer deporte, y disfrutar de el cada día mas. Por lo menos cuidarme un poco para estar mejor de la enfermedad, y estar mas en forma cada día y echarme amistades sanas y que hagan deporte como yo"
Juanan.
"Mi deseo es vivir una vida digna y con mucha salud, me gustaría ser mejor persona y estar mas tranquilo".
Francisco

"Para el Año Nuevo 2011 quiero entrar con buen pie, pido que este año sea lo mejor para mi Salud, mi trabajo, dinero, amor y que sea muy prospero. También le pido que yo pueda abrirme mas y abrir las puertas en las que estoy encerrado, echar esos tabú que hay. Respetar y ser respetado y Felicidad a todos mis amigos compañeros que tengo".
M.A.

"Para el año que viene, el 2011, me gustaría tener mejor salud, llevarme mejor con mi familia, seguir con mis actividades, como siempre a diario, volver a estar en mi casa como antes, hacer caso a mis responsabilidades, evitar discusiones y problemas. en definitiva tener una vida buena y positiva para mi futuro".
Jenaro

"A mí en particular me gustaría que en este año no hubiera pobres por las calles desamparados sin motivo. Que todas las personas tuvieran un techo donde dormir.
Que no hubiera enfrentamientos entre las personas ya que por estos motivos se rompen muchas familias y amistades. Y en particular haz el amor y no la guerra".
Raúl.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre pido el mismo deseo todos los años pero veo que se cumple a medias y por temporadas , por que la Felicidad no es eterna se vive por momentos .... ese el el deso que pido ser Feliz ... .

JAIME CASTILLO dijo...

vaya telita con los de anónimo ! por un error mecanográfico te hace volver e repetir el comentario .YO SIEMPRE PIDO EL MISMO DESEO TODOS LOS AÑOS PERO VEO QUE SE CUEMPLE A MEDIAS Y POR TEMPORADAS.POR QUE LA FELICIDAD NO ES ETERNA SE VIVE POR MOMENTOS ... ESE ES EL DESEO QUE YO PIDO SIEMPRE .