jueves, 18 de noviembre de 2010

UNA ALEGRÍA Y UNA GRAN TRISTEZA

Ayer jugamos nuestro primer partido de fútbol sala del campeonato “Unidos por el balón y la salud mental”, contra el equipo de ASAENES, y aunque todos los pronósticos nos vaticinaban una abultada derrota, nuestro equipo, gano por un merecido 6 a 8. Empezamos perdiendo 2 a 0, pero a diferencia de la temporada anterior, fuimos capaces de sobreponernos a estos primeros envites del contrario y con un juego al primer toque y mucho esfuerzo conseguimos esta merecida victoria.
Vamos por partes, el equipo de ASAENES llegó muy mermado por las lesiones y sanción de algunos de sus jugadores, lo que no les permitió mostrar su juego habitual. Nuestro equipo contaba con los habituales y algunas incorporaciones como las de Diego e Isidoro.
Es de destacar le papel de los porteros de ambos equipos, Andrés, de ASAENES, un portero ágil y muy seguro, que evitó una abultada derrota de su equipo y Diego que de manera circunstancial jugó de guardameta de nuestro equipo e hizo un papel magnífico.
Nuestra defensa cumplió gracias a Fran e Isidoro que fueron capaces de parar al contrincante y de organizar bien el juego. El resto Miguel Ángel, David, Quique, José Manuel, Sergio y José Ángel hicieron un juego ofensivo y coordinado que nos llevo a la victoria.

Por desgracia esta victoria se ha visto ensombrecida por una triste noticia que nos acaba de llegar, JUAN MANUEL (Juanma), uno de nuestros mas queridos jugadores ha fallecido. Nos hemos quedado de piedra, lo único que se nos ocurre es decir que te vamos a echar mucho de menos y que te vaya muy bien allí donde estés.

No hay comentarios: