jueves, 11 de noviembre de 2010

CUANDO TE LESIONAS LAS COSAS LAS VES TAN LEJANAS.

Cuando una persona suele practicar muy a menudo un deporte, como por ejemplo el fútbol sala, y te llega una inesperada lesión de tobillo súper delicada y fastidiosa la vida te cambia. Te condiciona y te impide salir, realizar tu cosas, cursos, trabajo y demás. Todo esto uno/@ lo sufre bastante y sobre todo si no está acostumbrado, que es mi caso como el de otra mucha gente.
Llevo casi un mes con la escayola porque el esguince fue bastante fuerte aunque tuve bastante suerte al no romperme ni la tibia , ni el peroné .La verdad que en urgencias me lo dijeron justo antes de realizarme las radiografías se me cambió la cara al 100% ,uf ... un sudor malo me recorrió todo el cuerpo y casi me tienen que ingresar no se si por este motivo o pro el esguince. Eso era ya lo que me faltaba, yo que casi nunca he estado ingresado en un hospital para nada, una de ellas fue cuando Nací jejej ! un poco de humor no viene mal supongo. Pero sí, son bastante jodidas, con perdón de la palabra, este tipo de lesiones. Yo la verdad que si el próximo día 17 de noviembre, cuando me vean de nuevo y me digan otras dos semanas ,no me hundiré por la sencilla razón de que lo que yo realmente deseo es mi recuperación total y absoluta ,no a medias quiero curarme bien del todo. Espero llegar a Navidad ya andando y ¿porqué no? haciendo algo de ejercicio para endurecer los músculos y huesos sobre todo los más afectados, después ya cuando yo me vea que estoy en condiciones de volver a practicar el futbito lo haré, pero esto será otra historia…

Saludo vuestro amigo Jaime Castillo

1 comentario:

JAIME CASTILLO dijo...

Sí así es éste tipo de lesiones tan delicadas hay que intentar sobrellevarlas con paciencia y con algo de humor para no caer en depresión ni nada de eso. Yo personalmente me ví a mí mismo sorprendido porque me imaginaba que lo primero que me iba a suceceder era desmoralizarme totalmente, pero No! no fue así gracias a Dios yo creo que me mentalizé tan bien, porque cuando me ví el tobillo a los 20 minutos de torcérmelo que lo tenía como una pelota de tenis sin exagerar de verdad nunca me había visto el tobillo tan hinchado, pues me dije a mí mismo ésto al menos un mes con escayola y a partir de ese instante lo único que realmente deseaba con todas mis fuerzas era curarmelo ,ya fuera en un mes o en dos , me daba los mismo el tiempo y por easa razón creo yo que me encuento animicamente bien y hasta con humor jejej ! precisamente el comentario de que la vez que yo he estado en un hospital y no de visitante fue cuando Nací y es la verdad sin lugar a dudas .

En fin a esperar a que éste esguince se alivie del todo bien y ya después a recuperar mis actividades de la vida diaria .

Un saludo vuestro compañero y amigo,

Jaime Castillo.