lunes, 11 de octubre de 2010

CUENTATE UN CHISTECITO

Esto era un colegio de niños y aquella mañana la maestra decidió poner unos póster en la pared, y esta dijo: - “Pepito, Luís y Álvaro venid a ayudarme vamos a poner unos póster en la pared”. Esa mañana la maestra llegaba muy tarde a clase y tanto corrió que se le olvidó ponerse las bragas y encima llevaba falda. La maestra estaba tan concentrada en el trabajo que no recordó lo que llevaba puesto o lo que no llevaba puesto y que los tres niños estaban mirando desde abajo hacia arriba donde ella colocaba los póster subida en lo alto de una silla.
Cuando esta terminó de colocarlos miro hacia abajo y vio como los tres niños miraban embobados con la boca abierta lo que había debajo de su falda. La maestra tenia muy mal genio y grito: - “¿Qué estáis mirando?”. Los niños con miedo le dijeron; -“Nada, nada señorita”. La maestra estaba muy enfadada y decidió preguntarle a cada uno lo que habían visto; –“Tu Álvaro dime lo que has visto”. Álvaro tembloroso respondió; -“Nada señorita nada” –“Dime la verdad”. Y Álvaro dijo; -“Sólo he visto un pelo”. La señorita malhumorada le dice a Álvaro; - “¿Has visto un pelo?. Pues ahora te voy a castigar una semana sin venir al colegio”. Luego coge a Luís y le pregunta: -“¿Y tu que has visto?”. Y Luís también asustado le dice; –“Nada señorita”. Ella le grita; - “Dime la verdad”, y Luís responde; –“Un pelito y un poquito señorita”. La maestra le responde; “Muy bien, un pelito y un poquito, pues no vas a venir a la escuela durante un mes entero, ¿te enteras?”; –“Si, señorita”. Luego se dirige a Pepito y lo mira y antes de que a la maestra le diera tiempo de preguntarle, Pepito se da la vuelta y le dice a la clase entera; -“Bueno Señores, hasta el año que viene”.

DAVID



Habia una rubia despampanante con falda subida a una escalera en una biblioteca y uno que estaba por alli se dio cuenta y se fue acercando poco a poco a la escalera y se puso justo debajo (no sabemos con que intenciones). La rubia se dio cuenta de que estaba debajo mirándola y le dijo: - "¡Oiga, usted no es un caballero!. A lo que respondió el hombre: - "¡Ni usted es rubia!"



JESUS

No hay comentarios: