lunes, 27 de septiembre de 2010

¡QUE SUERTE!

El otro día pisé un excremento de perro ¡Que alegría, voy a tener mucha suerte! Yo lo que digo, ¿Porqué en Sevilla tienen que estar las calles llenas de mierda de los perro? Existen unas bolsas para recogerlas y la responsabilidad es del dueño del perro, con lo bonito que es tener las calles limpias y aseadas. Lo fastidioso, asqueroso y desagradable que es pisar una caca de esas y lo mal que huelen tus zapatos, que te llevas oliendo un buen rato, y lo que te acuerdas del amo del perro que se a cagado, y encima los resbalones que te pegas que en una de estas te pegas un porrazo de olé. Dicen que pisar una de estas cosas trae buena suerte, creo que como no se puede hacer nada después de pisarlas, pues bueno, te lo tomas como superstición e intentas engañarte y tomarlo con gracia.

Maria Ángeles

Es lamentable el estado en el que se encuentran las calles de Sevilla, hay demasiada porquería suelta, papeles, bolsas de plástico y sobre todo cagarrutas de perro.
La verdad que la gente está muy mal acostumbrada y no tienen ningún reparo a la hora de arrojar su basura al suelo. Las papeleras parece que están de adorno y la gente pasando del tema aquí todo el mundo va a su bola y les da lo mismo que la suciedad aumente. ¡Que triste!
Si todos pusiéramos un poco de nuestra parte ¡que bonito sería pasear por las calles de Sevilla!

Jaime

No hay comentarios: