miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA LIGA YA LLEGÓ.

Por fin hemos retomado la liga; ¡ Empieza la temporada, la 2010-2011!
España está en crisis, no tenemos ni un duro, pero no paran de fichar jugadores por cantidades desorbitados. Todo un baile de cifras y caras desconocidas para la que es la liga más importante de la Galaxia, de hecho todos los jugadores del mundo quieren estar aquí, por lo caro de los fichajes y lo relajado del juego. Por desgracia esto es perjudicial para los jugadores jóvenes que juegan en las ligas inferiores y hace que la cantera esté aparcada que es lo que no desean los hinchas de toda la vida
La liga inglesa es la más tensa y rígida en lo que se refiere a desempeño de juego, la italiana es cara y más agobiante por juego oculto y la alemana es siempre la más agotadora y cansada por la disciplina del entrenamiento. Pero a que jugador no le gusta nuestra liga, es la más deseada, una de las que mas paga, en la que mejor se juega y encima los jugadores se pueden ir de fiesta cuando quieran, porque a “fiesteros” no nos gana nadie.
Por desgracia los que no somos futbolistas y apenas si llegamos a final de mes, tenemos dificultades para renovar el carné de socio si lo somos o para ir al campo si alguna vez nos apetece, para colmo para ver los partidos por la televi´sión hay que pagar, como no. En fin todo sigue igual…

FMK.

No hay comentarios: