miércoles, 28 de julio de 2010

EN VERANO “EL CAPUCHÓN” Y LA SOMBRILLA

Todos sabemos perfectamente que toda precaución es poca con respecto al uso del condón. Tanto los jóvenes cómo los no tan jóvenes, a la hora de hacer el amor a veces no pensamos con la cabeza de arriba y si con la de abajo pero, e ahí la cuestión, hay que pensar con la cabeza donde tenemos el cerebro y no con la otra, para que así no ocurran consecuencias finales como posibles embarazos inesperados y enfermedades de transmisión sexual como el sida, sífilis hongos etc. La verdad que aunque esto se diga una y mil veces al final ni caso la gente parece que ve el preservativo solamente como un anuncio televisivo y comercial y no como algo importante que hay que utilizar.
Y en cuanto a la sombrilla siempre es muy útil al igual que las cremitas tanto para no quemarse como para…. mejor me callo.

Jaime.

1 comentario:

JAIME CASTILLO dijo...

Totalmente de acuerdo sin duda no se le da la importancia necesaria y debida al preservativo algo tan importante que hay que usar para prevenir posibles embarazos no deseados. Aunque siempre es verdad el dicho de "Toda precaución es poca" cuando se hace el amor,cosa totalmente natural de toda la vida si no quieres tener consecuencias no deseadas y no dispuestas a asimilar por ser inmaduro o no sentirse preparado para ser padre con todo lo que ello conyeva ,resposabilidad de tener un hijo y a tu chica como pareja para llevar una vida de familia que es lo más normal del mundo y ley de vida pues Piénsatelo! y UTLIZA EL CONDÓN !....

PÓNTELO ...PÓNSELO COMO EL ANUNCIO ¿OS ACORDÁIS ? PUES A LLEVARLO A LA PRÁCTICA .

SALUDOS PARA TODOS EN GENERAL .

JAIME CASTILLO .