lunes, 10 de mayo de 2010

TODO LO QUE ES PARA MI ENAMORARME

Enamorarse es una de las cosas mas bonitas que te pueden ocurrir en esta vida por lo menos al principio, es una sensación tan profunda que te llega al corazón de forma radical.Pero también enamorarse tienes sus inconvenientes y dificultades, por poner un sencillo ejemplo, el de no sentirte correspondid@, pues si la otra persona no siente lo mismo que tu sientes hacia ella, mal empezamos. Ahí el que sufre en su alma y su corazón eres únicamente tú.Y cuando las dos personas sienten lo mismo el uno hacia el otro todo va de maravilla, los primero días, que si detallitos que te quiero vida mía, que si cariño eres mió y no te quiero perder en la vida, ufff . ¡Que de tonterías! palabras que se las lleva el viento, porque después te empiezas e enterar, ya sea por ti mismo o por terceras personas, que tu chica o chico según el caso te esta mintiendo, sin reparo, excusa tras excusa, no puedo quedar por esto o por lo otro. Te hartas, “mira te voy a comentar una cosa pero muy bien clarita”, “¡okey!” “No me trago mas nada basta de excusas” “!vale¡”.Pues así es mas o menos lo de enamorarse tanto si te sientes correspondido como si no.
Mi experiencia personal últimamente no ha sido lo que yo esperaba, pero esto no significa que algún día me llegue mi momento con alguien que si sea para mi .

JAIME CASTILLO

3 comentarios:

CRPS León dijo...

El amor es algo maravilloso, es dar y recibir, las palabras pueden ser muy bonitas, pero estas se las lleva el viento, el amor hay que demostrarlo y cuidarlo.
El amor verdadero si existe, hay que encontrar a la persona correspondiente

JAIME CASTILLO dijo...

Por amarte te robaria una estrella y te la regalaria , por amarte te cruzaria loa mares solo por abrazarte , por amarte te juntaria la lluvia con el fuego , por amarte te daria mi vida , solo por besartee .......

Estribilla de una cancion .

Anónimo dijo...

un consejo no buskes una cara bonita o el o la mejor en la cama o el q habla mas y menos hace
BUSCA EN UNA PESONA:
1.- Igualdad de pensamiento
2.- Inteligencia
3.- y la mas importante SIN EGO

la 3era no la encontraras, y como es imposible en el ser humano dicho x la propia subconciencia creada x la sociedad...
Pero hay pocos q intentan limpiar su EGO pues, en intentar esta la clave.

yo espero vivir para vr ese dia en q el ser humano no tnga ni un razgo de ego..