lunes, 17 de mayo de 2010

SEMINARIO TALLER “PAISAJES” EN EL CAAC

El día 13 de Mayo 2010 estuvimos en el taller CAAC con Felipe Ortega Regalado. Fue un encuentro con este artista en el cual nos habló primero de su vida como pintor, su vocación, y luego nos enseñó sus obras. En una diapositiva nos mostró sus pinturas y dibujos con tinta en papel DIN A-3. Le preguntamos porqué elegía estos materiales para su pintura. Nos comentó que su forma de pintar es pintar por pintar, comunícandonos con su obra lo que él lleva dentro. Con sus dibujos provoca que la gente se pregunte cosas de sí mismo.
En los formatos con los que él trabaja utiliza pastel, lápiz, acuarela… los emplea según la necesidad creativa, así se siente pintor y nos lo enseña.
En el taller trabajamos dos propuestas. Primero: pintando paisajes imaginativos con tinta en una cartulina. Segundo: paisajes imaginativos iguales o casi iguales en 3D.
Miguel Ángel.











1 comentario:

CRPS León dijo...

que taller más bonito, aunque en mi caso resultaría dificilísimo porque se me da fatal pintar, por desgracia es una de mis limitaciones. Me encanta ir a ver exposiciones para ver las maravillas de los artistas