lunes, 3 de mayo de 2010

LAS MADRES

"Yo pienso que una madre es lo más grande que te puede pasar en la vida. Ellas lo dan todo sin nada a cambio y solo se conforman con un te quiero. Personalmente puedo decir que mi madre lo perdió todo por cuidarme cuando estaba muy enferma. Cuando me diagnosticaron la enfermedad, ella le pregunto al medico que si era necesario ella vendía el piso para ir a una clínica en los EE.UU. El medico se sorprendió bastante y le dijo que no era necesario que aquí en Sevilla estaban los mejores profesionales. Para que veáis hasta donde puede llegar el amor de una madre.
Gracias a Dios hoy en día tenemos piso porque no hubo falta venderlo pero se sacrificó laboralmente y no acepto ningún trabajo en una empresa trabando 8 horas con contrato y todo para tener tiempo para ir a visitarme al hospital".
YOLANDA F.C.


"Una madre piensa en sus hijos a cada momento del día, sufre en sus entrañas lo mismo que ellos sufren y se preocupa de nuestro futuro y bienestar personal y social. Son sensibles o también pueden ser de carácter fuerte y eso también puede cambiar y alterar el día a día nuestra relación personal con ellas, porque no es lo mismo una madre con ese carácter duro y menos compresivo, que una madre sensible y atenta en todo momento.
La mía personalmente es muy sensible y sufre bastante por mi, tanto por mi situación laboral como personal e intima como es natural y eso se lo deberé toda mi vida por que sin duda la quiero con todas mis fuerzas y jamás dejaré de quererla".
JAIME CASTILLO.


"Mi madre lo es todo, le puedo pedir consejo, dejarle a mi hija cuando me hace falta también y siempre me echa una mano en todo lo que puede. Mi madre, junto con mi hija, es lo mejor que me ha pasado en la vida, ella me sacó sola hacia delante trabajando en todo que le salía para que a mí no me faltara de nada. A veces discutimos pero no tiene importancia".
Blanca B.C.

2 comentarios:

Blog salud mental dijo...

Qué bellas los testimonios sobre las madres...
Nos ha encantado también la ilustración.

Saludos.
César M.

CRPS León dijo...

Es bueno que valores todo lo que hace una madre por un hijo, en este caso la tuya,y me ha gustado que la quieras tanto.