viernes, 28 de mayo de 2010

AQUEL MARAVILLOSO VERANO

Tengo muchos y muy buenos recuerdos de cuando era pequeño, mi padre trabajaba en un chiringuito de verano que se encontraba cerca de mi pueblo, recuerdo a mi madre que me preparaba buenísimos bocadillos de caballa. Allí había una piscina que mi hermano y yo cuidábamos todos los días, mi madre preparaba las comidas y mi padre hacia de camarero. Fue un verano muy bonito porque allí conocí a muchos y muy buenos amigos, la mayoría eran de familias acomodadas, de padres con dinero que tenían una casa en la ciudad y otra en el campo para el verano. Allí lo pase muy bien porque me montaba en las bicicletas de mis amigos y aparte de la piscina, que se utilizaba tanto de noche como de día, un día a la semana se celebraba un bingo donde el premio era dinero, una noche yo fui el premiado del bingo y me lleve un buen dinerito que guarde en una botella de cristal. Mis padres me dijeron que no gastara nada y cuando tuviera un montón de dinero me comprara una moto, que ya tengo en mi casa, fue para mi un verano mágico. Cuando se hacia de noche un hombre de esa urbanización ponía un proyector y un toldo blanco para ver películas, recuerdo una que iba de vampiros yo “flipaba en colores” porque en esa época el cine me encantaba, ah quiero decir que uno de esos amigos me dijo que si después de mirar un rato la luna y luego pedías un deseo este se concedía y a mi se me cumplió parecía mentira pero es verdad esa experiencia la sigo recordando como si fuera ayer, una experiencia increíble. Recuerdo que también vendíamos chuchearías, el chiringuito era muy bonito todo estaba tapado con un toldo para que de día diera sombra a las mesas donde los jóvenes jugábamos a las cartas, y recuerdo a un chaval muy “guai” que hacia increíbles trucos de magia con las cartas, desde aquel día me gusto este tema y ahora soy yo el que hace trucos de magia. También cuando llegaba el fin de semana jóvenes mas grandes que yo ponían música con el tocadiscos, por otro lado estaban las chicas en bikini que estaban estupendas. Algunas veces yo lo pasaba mal por culpa de las chicas que me tenían enamorado y yo cuando hacia cualquier labor al lado de ellas me ponía muy nervioso y metía la pata. Había dos o tres chicas que estaban muy guapas y me entraba la envidia cuando el mas sinvergüenza del grupo era el que se las ligaba y que ellas se derretían con las cosas que él hacia y decía. Yo era muy muy tímido, yo soy de la clase de chicos que cuando me dan un beso una chica que me gusta yo le hago un regalo , soy según la gente muy romántico, si una chica me gusta me enamoro con facilidad por desgracia, al final no me comía una rosca. Mi hermano sin embargo era mas echado “pá lante” y conseguía con las chicas mas que yo. Fue un verano muy bonito además teníamos la edad de que fuera así, muchas veces he ido a visitar el lugar que esta cerca de mi pueblo y esta abandonado ya no se reúnen allí en verano, esos amigos que yo tenia estarán casados y tendrán una vida diferente.

David

No hay comentarios: