miércoles, 7 de abril de 2010

TAN REAL COMO LA VIDA MISMA

Una pareja va al ginecólogo y habla el marido :

Ayyyyyy miiiiiire, docto, es que tenemos un problema : mi mujer y yo queremos tene condescendencia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histerica.
Anteriolmente habiamo ido a otro y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz, subida, y como, adema, la operaron de la basílica balear, no sabemo si esto puede haber influido .Tambie a mi hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en mi cuerpo. Nos recomendaron ir a un medico en la capital que era mu gueno.
En esa consurta, a mi mujel le hisieron una coreografia y el medico nos dijo que no veia na raro y nos recomendo que hicieramos el cojito a diario. Entonse 15 dia ella y 15 dia yo estuvimos hasiendo el cojito, pero na de na . Nos volvimo pa qui y otro doto nos recomendo hase vida maritima ma endeseguio…. Y no fuimo a la playa de Matalascañas , a la de Chipiona y a la de Barbate , y en toa las playahasiamo vida maritima, pero na de na ….
Adema, mi mujel hace tiempo tuvo un alboroto y le nacio el feretro muerto , y a lo mejor eso ha influio. Pero yo creo personalmente que tol problema eh que mi mujel es frigorifica porque nunca llega al orégano……
Aportado por Reyes

2 comentarios:

CRPS León dijo...

Muy bueno, halllllllllllll!!!!
Saludos

Blog salud mental dijo...

Nos ha gustado mucho tu chiste, en especial ese acento tan andaluz.. sólo te faltó el gazpacho!

Taller del blog de Tenerife