jueves, 29 de abril de 2010

CAMPEONATO FÚTBOL SALA

El miércoles 28, dentro del campeonato “Unidos por el balón y la salud mental”, jugamos contra el equipo de los Talleres Ocupacionales de Osuna y Fuentes de Andalucía. El primer tiempo se cerró con una contundente goleada del equipo contrario con ocho dianas a su favor por 3 en contra. En esta ocasión, reconocer es de sabios, nuestro juego fue pobre y aburrido.
Por suerte en la segunda parte, Miguel Ángel (felizmente recuperado), Juan Antonio, David, Javi, Juan, Joaquín, Quique y Sergio despertaron de su letargo y consiguieron remontar un partido que tan cuesta arriba se nos estaba poniendo. Al final empatamos a 10 goles. Un resultado justo para lo que se vio allí.
Hoy por hoy somos los colistas del campeonato, pero aunque seamos los últimos en puntos, a moral no nos gana ni el Alcoyano. Gracias de nuevo a Juanma por estar siempre disponible para arbitrar nuestros los partidos.

3 comentarios:

CRPS León dijo...

Asi me gusta que seais sabios siendo objetivo y reconocer vuestros fallos, esto os ayudará a analizar y en el siguiente partido meter una goleada.
De todas formas lo importante es pasarlo bien, muy bien chicos.
Saludos

CRPS León dijo...

Ehhhhh, si el Barca puede perder con esa plantilla que cobra una millonada, vosotros que lo haces por afición más.
No pasa nada lo importante es participar.
Para el siguiente partido podía algun@ de vuest@s fan llevar una cámara de vídeo y luego podíais colgarlo, es una sugerencia, ojala os guste

Anónimo dijo...

Gracias por la cronica tan hacertada del partido del miercoles.
Enhora buena por el bloc.
francis 2º mister del equipo.