miércoles, 10 de marzo de 2010

TORNEO DE FUTBOL SALA “UNIDOS POR EL BALÓN Y LA SALUD MENTAL”

El miércoles día 10 de marzo jugamos el segundo partido del campeonato, esta vez lo hicimos contra el temible equipo del Hospital Psiquiátrico Penitenciario (HPP). Aunque perdimos por 2 a 6, en esta ocasión no ha ocurrido como en el partido con ASAENES en la que su superioridad fue aplastante, hoy han jugado dos equipos muy igualados.
Durante el primer tiempo empezamos ganando 2 – 0, no nos lo podíamos creer, volvíamos a ser el equipo del año pasado, el equipo revelación de la temporada 2008-2009. Por desgracia todo fue un espejismo, cuando nos empataron, ya en el descuento, nos vinimos a bajo.
En la segunda parte empezamos llevando la iniciativa y tuvimos dos postes y un larguero, pero por desgracia para nosotros le llego la inspiración a “Carmona”, portero del HPP, que en vez de dos manos y dos piernas parecía que tenía ocho. Nuestra delantera no paraba de rematar y este “pedazo de cancerbero no para de parar”.
Empezamos a desconfiar en nuestras capacidades y poco a poco nos fuimos diluyendo en un mar de imprecisiones que aprovecharon muy bien los jugadores del HPP.
Todos los nuestro pusieron su granito de arena, pero sobre todo hay que destacar la labor de Pablo, nuestro nuevo portero, que con perdón de los béticos, no tiene nada que envidiar a Palop el maravilloso portero del Sevilla.
En definitiva un partido muy intenso en el que el resultado no refleja lo que ocurrió en el campo.

2 comentarios:

CRPS León dijo...

Esto es lo que tiene el fútbol, que no siempre el resultado refleja la realidad. Por la crónica que habeís escrito jugasteís muy bien, seguir así campeones.
Pedro

JAIME CASTILLO dijo...

Hola Soy Jaime que tal queria hacer un comentario sobre este partido del presente campeonato entre los chicos de U.R.A y los de HPP., yo presencie el encuentro y la verdad lo que yo vi fueron dos equipos muy igualados en casi todo ,yo pensaba que los chico de HPP iban a realizar un partido como nos tienen acostumbrados a ver goleando ,juganso al primer toque y con una superioridad aplastante pero no ,no fue asi porque los chicos de U.R.A Macarena empezaron el encuentro con una mentalidad ganadora y creyendo en su juego y sin ningun tipo de temor deportivamente hablando con HPP ,U.R.A ya a los 10o 15 minutos de partido habian metido dos goles y lo celebraron de forma emmotiva y al 100% , sinceramente me senti orgulloso por ellos porque son compañeros mios ademas de amigos y los conozco ,sin duda alguna para mi y bajo mi punto de vista no hubiera estado nada mal un empate pero los chicos de HPP no son faciles de superar la verdad estan muy compenetrados tocan muy bien la pelota, ganaron finalmente por el resultado de 6 goles a 2 pero yo sin duda me quedo ademas de la deportividad entre los dos equipos sobre todo con la imagen y la alegria con la que celebraron los dos goles U.R.A .

En defintiva Chapo ! para los dos equipos y a seguir disfrutando y participando de este campeonato con la finalida y objetico de una buena integracion social para todos.

Un saludo vuestro compañero y amigo.

Jaime castillo ,

y !! Animarse compañeros a escribir en este blog.