viernes, 5 de marzo de 2010

OPINIÓN SOBRE LA PELÍCULA DE AVATAR

Me ha parecido una película estupenda, como se esperaba, aunque hay un montón de cosas copiadas de otras películas, como por ejemplo la coleta que el protagonista le pone a un pájaro gigante y conectan entre sí está copiada de la película "Inteligencia Artificial" de Steven Spielber que es el verdadero inventor de esa escena con la diferencia de que son cables los que se atraen o repelen. Si hay otra película anterior a esta que salga esa escena pues perdonenme pero yo no la he visto. Cuando termina la película la canción es un poco parecida a la de Titanic, James Cameron, director de ambas películas, seguro que pensó que pareciéndose mucho a la de Titanic podría triunfar igual que ella. ¿Habéis visto Alien, también de de James Cameron? La cama donde duermen es parecida a la de esa película, y también el robot gigante donde según los movimientos del hombre que se mete dentro así se mueve este. En Alien el robot me parece mas chulo que el de Avatar. Cuando el avatar protagonista se sube encima de un pájaro grita de la misma manera que Leonardo di Caprio en Titanic cuando se sube en la barandilla del barco gritando:! Soy el rey del mundoooo!. Mas cosas, el hecho de cambiar de un cuerpo humano a otro de avatar está sacado de Matrix, con la diferencia que si el protagonista moría en el cuerpo virtual también moría en el cuerpo real y en avatar no. También la invención de James Cameron de poner en la película que en mundo de Pandora estaban todos los seres vivos unidos para que al final de la película todos los animales luchen contra el mal lo he visto en la película del Señor de los anillos.
Creo que esta película no tiene casi nada de original en comparación con otras del mismo director que si lo tienen como Alien , Terminathor, o Titanic, es una mezcla de un montón de películas pero al final le ha salido muy bien.
La película es muy chula yo me quede con un poco de tristeza porque me hubiera gustado que esos seres tan grandes hubieran existido de verdad sobre todo ella, es una lastima que solo existan en la película.
DAVID

No hay comentarios: