jueves, 18 de marzo de 2010

MI ENFERMEDAD Y MIS SÍNTOMAS.

Hoy por hoy me pasan cosas que cuando era más joven no me sucedían, ahora tengo muchos olvidos, creo que tengo problemas en la memoria a corto plazo, pero también me pasa en la de a largo plazo.
Tengo 38 años y con la edad he perdido la motivación, hay más cosas que ya no me llaman o no llegan a gustarme del todo, la lectura, películas y música… ya no tengo paciencia con ellas.
La falta de concentración es algo más que me ocurre, ahora necesito fijarme en una cosa decenas de veces y aun así hay veces que no me entero.
Con frecuencia y en familia, no entiendo bien lo que sucede y me siento como una extranjera entre ellos. Esto también me pasa cuando hay que mantener una conversación prolongada y con tecnicismos, yo me pierdo…
Me he dado cuenta que últimamente sufro “bajonas” que me duran mas tiempo, esto me conduce a que me conozca menos a mi misma, que tenga menos seguridad. El último altibajo que tuve me hizo pensar cosas negativas, desvalorarme, sentirme como un trapo, o verme ausente de la vida. Estar en Babia o que la voz se me haga pequeña porque hablo sin ganas y tardar mucho en realizar cualquier acción son otros síntomas.
Como nota curiosa, hace varios años que no puedo llorar. Recuerdo cuando necesitaba desahogarme para achicar penas y no podía. En este punto coincidieron varios compañeros míos cuando asistía al grupo de Habilidades Sociales.

M.B.

No hay comentarios: