miércoles, 3 de marzo de 2010

LUCHAR POR LOS SUEÑOS

Aqui os mostramos los comentarios que sobre el artículo "La enfermedad mental produce soledad y exclusión social" han hecho nuestros amigos del CRPS de León y una chica llamada Rosa. Nos han parecido muy interesantes y los compartimos en su totalidad.

Tenemos que aprender a vivir nuestra vida, pero la nuestra, aunque vivamos en sociedad. Tenemos que luchar por nuestros sueños, no por los del vecino, hacer las cosas que me gustan a mí, no a los demás. El problema es que un porcentaje muy alto de veces estamos más pendientes de lo que piensan, hacen, tienen... los demás, que de lo que nosotros mismos pensamos, tenemos o simplemente queremos hacer. Así alcanzaremos la felicidad, si no lo único que vamos a conseguir en esta vida es estar estresados y amargados.El lema sería: ¡¡¡YO QUIERO...!!!
Es increíble al mismo tiempo que triste que a estas alturas de la vida, siga habiendo tanto desconocimiento sobre la enfermedad mental, esto hace que todavía nos sigan mirando como seres raros, agresivos....Si hubiera más psicoeducación social yo creo que la cosa cambiaría.Todavía nos queda mucho camino por recorrer.
CRPS LEÓN y Rosa

3 comentarios:

CRPS León dijo...

Buenas, soy Rosa, me ha echo mucha ilusión que publicaraís mi comentario y me alegra que os haya gustado y opineís igual.
Entre todos podemos hacer que esto cambie.
Gracias
Un saludo

Hermi dijo...

Tienes mucha razón Rosa, yo pienso que los que se puedan "reir" de nosotr@s es por que son unos ignorantes, yo en mi caso me da absolutamente igual que hablen o se rian de mí.

Hermi

Blog salud mental dijo...

Hola queridos amigos de Sevilla. Hemos leído vuestro texto sobre la soledad y la exclusión social y estamos de acuerdo, tenemos que vivir nuestra vida y la sociedad debería tener acceso a esa psicoeducación social de la que habláis ( nos ha gustado mucho ese término que desconocíamos o llamábamos de otra forma).
Ánimo y seguid luchando por lo que os pertenece.
Os seguiremos leyendo y estaremos en contacto.

C.R, El curioso parlante, L.H., P.C., C.G., C, A.