viernes, 5 de marzo de 2010

CUENTATE UN CHISTECITO

Un niño le dice a la madre. - “¡Mama! Papa se ha subido a la azotea del bloque y se quiere tirar hacia abajo”. Y le responde la madre. -“Pues ve corriendo y dile que no se tire, que lo que le he puesto son cuernos, no alas.”

Un hombre va al medico y le pregunta:
“¿Con cagalera me puedo bañar?”
Y responde el medico. “Si tienes bastante para llenar la bañera, si”.


Un marinero le dice a su capitán. - “¡capitán, capitán!” “Se acercan varias carabelas”. Y le pregunta el capitán. - “¿Una flota?” Y responde el marinero. - “No, flotan todas"
David.

2 comentarios:

JAIME CASTILLO dijo...

Hola que tal soy Jaime Castillo vuestro compañero del U.R.A Macarena mi comentario no es referente a un chiste porque la verdad soy muy malo tanto para contarlos ,como para recordalos ya me cabe en !jejej. Mi comentario es con referencia a nuestra enfermedad y sobre todo para dar unos consejillos que puedan servir para luchar e intentar de superar las barreras psicologicas. Por ejemplo para salir solo o sola de casa a cualquier parte supongamos que tenemos que salir de casa simplemente para realizar una compra a un supermercado , ¿que obstaculos vemos o sentimos para no dar ese paso para salir ?, miedo, paranoia, demasiados nervios , pensamientos extraños , oir voces , sentirnos inferiores , ect. Todos estos sintomas son evidentes que los tenemos y lo primero es intentar de superar cada uno de ellos con ayuda de uno o mismo ,de nuestra familia o amigos de nuestro entorno o sea intentar por mucho esfuerzo y trabajo que nos cueste mantener una conversacion asi como de media hora mas o menos con alguien si es mejor que sea conocido, pero que no hemos hablado. Conversacion con alguien que le conocemos solo de vista pero sabemos que lo vemos todos los dias conversar durante un tiempo y seguro que sentiremos algo como un peso de encima que se va poco a poco disolviendo por la simple razon de que hemos dado un paso adelante .En cuanto a cuando estamos en grupo un ejemplo el de Terapia en en U.R.A que siempre hay un compañero o dos que no hablan ,no se atreven ,se cortan por que son nuevos , porque no saben ni por donde empezar y sobre todo estan muy pendientes de cuando el Psicologo del grupo de dirije a el para que hable y se comunique con los demas , ahi se siente un gran caldeamiento en el estomago que va subiendo hasta la garganta y ya sabemos donde finaliza , en la voz te sale muy poca voz ,nerviosismo en ella , tu rostro esta rojizo de la timidez y sobre todo del momento , no paras de mover la manos o las rodillas te tiemblan , es ahi estas notando como esa barrera esta intentando de que no des ese gran paso !hablar sin problemas con el resto del grupo y asi poco a poco en todas parte y en cada momento de la vida en la que nos sintamos bloqueados .

Espero que estos consejillos les sirvan a los compañeros ,porque a mi sin duda alguna me sirvieron y mucho hace ya casi 7 años que empece a asistir al U.R.A .

Un cordial y afectuoso saludo para todos en general .

Jaime castillo de Sevilla Capital .

CRPS León dijo...

Muy buenos, je,je,je
Nosotros un día nos pusimos de acuerdo para aprender chistes y así hacer entre todos una sesión de risoterapia. Fue muy divertido, hubo de todo, chistes buenos, malos, pésimos....
Pero es cierto que para contarlos hay que tener gracia, no vale cualquiera.
Yo no tengo gracia y encima se me olvidan.
Pedro