lunes, 22 de febrero de 2010

“LA DAMA Y LA MUERTE”

Estoy muy orgullosa de que el corto “LA DAMA Y LA MUERTE”, que está realizado en Granada, esté nominado a la mejor película en su categoría en los OSCARS de este año.
Es un cortometraje realmente divertido y sorprendente. Me parece interesante como la protagonista lucha por lo que mas quiere; “MORIRSE”, y como sus creadores hacen de algo tan catastrófico como la muerte una comedia.
Como veis en Andalucía no solo bailamos sevillanas y vamos a los toros, sino que también trabajamos muy duro, aquí también hay muchos genios, en muchos campos de la tecnología, arte, diseño, etc.….
Espero que os guste Yolanda F.C.
Gran trabajo de animación donde se nos plantea si una persona tiene derecho a morir dignamente. Desde mi punto de vista pienso que en determinados casos como por ejemplo, vivir como un vegetal, defiendo la posibilidad de que esa persona sea libre de por lo menos decidir si quiere descansar o seguir sufriendo.
Jesús Gómez Celestino.



2 comentarios:

CRPS León dijo...

Pues claro que en andalucia sabeís hacer más cosas que bailar y cantar.
Me alegro que este corto esté nominado para los oscars, el argumento tiene mucha fuerza y mucho que debatir.
Estoy a favor de una calidad de vida y una muerte digna, creo que con esto ya está todo dicho.
A ver si tienen suerte y se llevan el oscar.
Saludos
Pedro

Jaime Castillo dijo...

Excelente comentario Yolanda sin duda alguna el vídeo esta muy pero que muy bien ,a mi particularmente también me ha gustado muchismo la verdad, un saludo tu compañero Jaime .