jueves, 25 de febrero de 2010

AGUILA ROJA

Desde la primera temporada veo una serie en televisión española llamada Águila Roja, que trata sobre un Robin Hood español, experto las artes marciales. Uno de sus mayores enemigos es el comisario, el malo de la serie, una persona cruel que manda a las personas a las mazmorras, las tortura, les da latigazos, les corta las mano, etc… Aunque este no lo sabe es hermano de Águila Roja.
Luego esta la Marquesa de Santillana que es una persona malísima, es muy sensual y por su cama pasan todos los personajes influyentes de la serie, hace mil y una artimañas para conseguir sus propósitos.
El hijo de Gonzalo de Montalvo (Águila roja de noche, maestro de día), cree que su padre es el héroe, pero este hace todo lo posible para que no lo sepa y así evitar que le hagan daño.
El ayudante o escudero de Águila roja es Satur, un personaje muy gracioso, es el más humano, tiene un hijo de una prostituta, aunque el niño quiere más a la madre.
Para mí es una serie muy divertida y que tiene mucha frescura, aparte engancha mucho sobre todo a los que la hemos seguido desde el primer capitulo.
En definitiva es una serie muy entretenida que la echan todos los jueves a las 22:15 de la noche.

José Manuel Sierra Rivera

2 comentarios:

CRPS León dijo...

Nunca la he visto, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Si me acuerdo la pondré esta noche a ver si me engancha, ya os contaré.
Pedro

CRPS León dijo...

Voy a ser sincera a mi lo que más me gusta de la serie es el actor que interpreta el papel de Águila Roja, ¿a quién no? je,je,je
Rosa