martes, 26 de enero de 2010

LOS LUNES RADIO

Los usuarios del CRPS (Centro de Rehabilitación Psicosocial ) los "Carmenes" de Carabanchel Madrid, tienen un programa de radio y un blog con el nombre "ABRETE CAMINO". El programa de radio, según comentan, sirve para expresar sus opiniones, inquietudes y deseos, en definitiva, para enviar el mensaje de que se puede salir adelante, que se pueden hacer cosas útiles, integrarse y “abrirse camino” más allá de las enfermedades y de los problemas cotidianos. También periódicamente se entrevista a profesionales de salud mental. En otras ocasiones les visitan personas de otros ámbitos, especialmente del de la cultura y el asociacionismo (grupos de teatro, fotógrafos profesionales, etc.)
En el blog aparecen fragmentos de los programas que ya se han emitido.

El programa se puede escuchar a través de Internet. Se emite todos los lunes de 10:30 a 11:30 en el 107.3 de la FM y en http://www.omcradio.org/

Desde nuestro blog vamos a poner esta dirección como enlace permanente, ya sabeis, lo unico ha hay que hacer es picar y escuchar.

1 comentario:

CRPS León dijo...

Un día os sintonizaremos desde el centro y así podremos escucharos, es una iniciativa que está muy bien. Aquí en León, en radio universitaria alguna vez nos han invitado a ir como tertulianos cuando el programa iba sobre enfermedad mental. Menudos nervios.
Fernando