lunes, 21 de diciembre de 2009

LAS OTRAS NAVIDADES

Me han propuesto hablar de la navidad, yo creo que podemos pasar muchos tipos de navidades entre ellas está el hacerlo en la casa con todos los miembros de la familia, y otras, la que yo estoy viviendo, en el hospital, donde esta mi madre ingresada desde hace una semana con una rotura de cadera en la pierna izquierda. Estamos esperando la operación de dicha cadera, no obstante las enfermeras y los auxiliares de clínica, le ponen su toque navideño mediante un pequeño Belén, muy bonito y no le falta de nada incluso tiene luces de colores para adornar dicho Belén, a pesar de todo los enfermos pasan ratos malos y los que estamos con ellos lo pasamos mal al ver que ellos están sufriendo con dolores y tomando medicamentos para paliar dichos dolores que tratan de superar. De todas formas se mantiene la moral alta y esperamos que en breve salga de la operación y dentro de días podamos estar juntos en casa para tomar las uvas de la suerte y podamos ver el año nuevo todos juntos. Todos son muy amables y hacen más llevadera la tarea de cada día en el cuidado de los enfermos; así que todos aportamos un poco de buena voluntad para que todo salga bien.

Un saludo Manuel Ba.

No hay comentarios: