viernes, 4 de diciembre de 2009

JÓVENES

Hola entre Pilar y yo vamos a opinar sobre los jóvenes de hoy en día, Pilar dice que hay de todo como en botica, yo también comparto su opinión. Yo estoy muy contento con la actitud de la gente que hay en la ciudad, soy de un pueblo y las cosas son distintas, creo que el mundo ha cambiado a mejor porque en esta ciudad de Sevilla la gente lo respeta todo y cada uno va a lo suyo que es como debe ser. Mi amiga Pilar comparte este texto, conmigo los dos tenemos muchas cosas en común como por ejemplo somos los dos jóvenes con ganas de mucha marcha y a los dos nos encanta la informática, a ella le gusta comprar revistas donde salen jóvenes muy atractivos que son cantantes o actores, a mi me encanta ir al cine, porque lo veo muy pocas veces ya que en mi pueblo no hay casi nada. A los dos nos encanta el mismo actor de cine, Tom Cruise, que está rodando una película (“Knight and Day”) aquí en Sevilla. Todos los días intento verlo porque quiero pedirle un autógrafo aunque de momento no lo he conseguido, bueno, por casualidad me firmó uno Jesús Quintero que me lo crucé por la calle. A pilar le gusta David Bisbal, a mi regular, ella dice que es muy guapo y que no le importaría irse con él, a mí de cantantes me gusta Miguel Bosé y Enrique Iglesias. Pilar me dice que los fines de semanas no sale a las discotecas porque no le gusta pero si le gusta ir a las tiendas de chinos para ver ropa. Yo tampoco voy en mi pueblo a la discoteca porque casi siempre esta vacía, si yo viviera en Sevilla no me iba a perder ni una fiesta para buscar chicas que me gusten, yo estoy soltero y ella también
Bueno, según Pilar hay jóvenes que son regulares, le he preguntado si se han metido con ella alguna vez y me ha dicho que hace tiempo algunos si lo hacían, pero por lo general, dice que la gran mayoría la respetan como a cualquier persona. Yo pienso que cada vez tenemos más cultura y acceso a la información y que la gente debería darse cuenta de las cosas y no meterse con nadie. La juventud de hoy en día sabe mucho y eso es bueno aunque a veces también saben como hacer daño para divertirse sin ser cogidos.

Pilar & David

No hay comentarios: