viernes, 30 de octubre de 2009

SUSTO

Hallowen es una festividad que siempre se relaciona con el miedo, con la oscuridad, con el mas allá. Pero a veces las cosas no son lo que parecen.................

1 comentario:

Jaime Castillo dijo...

Hola que tal Hallowen vaya fiesta de disfraces !! , cuando menos te lo esperas alguien te llega en una discoteca, pub o algun lugar donde se realice una fiesta de estas y te mete el susto tipico de cada año disfrazado de vampiro o de cualquier disfraz estilo Hallowen.

Es algo que en principio solo se trata de disfraces , sin duda alguna a todos no nos gusta que nos vengan por detras y ya sabeis !!! SUSTO !!!! y tu te preguntas ¿ Quien diablos sera , jejej! nunca mejor dicho y resulta que se trata de un pariente , o amigo muy conocido por ti, te dan ganas de hecharle la copa que te estas tomando en el disfraz ,es broma claro !! jeje .

En fin que es algo divertido e intrigante por lo menos para mi , yo si me disfrazo lo hago de Dracula jeje !! para asi poder morderle en el cuello a todas las chicas que quiera o mas bien que yo conozca o da igual jej !! , si estoy disfrazado no sabrian quien soy esa es la ventaja del disfraz que pareces como invisible y si hay mas gente con un disfraz como el que llevas tu jejej !!! que bien mas intriga todavia si cabe .

Que se diviertan todos aquellos que se disfrazen y !! CUIDADO CON ESOS SUSTO !! jejej! .

Un saludo para todos y : UUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!! JEJEJ ! .


jAIME CASTILLO