miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL PROYECTO DEL BETIS PARA ESTA TEMPORADA Y PRIMEROS RESULTADOS

El Betis esta temporada se encuentra en una situación difícil y problemática. Tras el descenso a 2ª división, que fue por el partido que perdió en la última jornada con el Valladolid se creó un malestar muy grande en el Equipo y en su afición del cual aún no nos hemos recuperado.
El equipo, los socios, la directiva y el presidente Lopera se han visto en una situación muy negativa y complicada. También ha resultado muy desagradable lo ocurrido en el asunto del Xerez y su presunta ampliación irregular de capital que habría supuesto su descenso a segunda B y el ascenso del Betis a primera. Según tengo entendido esto no ha pasado porque el Betis ha querido hacer las paces con el Xerez y la Federación y todo se ha quedado como actualmente está y se quedó al final de la temporada pasada, Betis en 2ª división y Xerez en 1ª división.
La temporada actual ha comenzado mal para el Betis.
En la 1ª jornada ganó 3-0 al Córdoba. Pero en el primer partido de la copa del rey, el miércoles también con el Córdoba perdió 1-2 y quedó eliminado porque era a único partido, en la primera ronda. Con todo esto dicho, también ha perdido ésta jornada pasada la 2ª, fuera, en el estadio del Hércules por el resultado de 3-2. Tras todo lo dicho antes y esto último la situación en la que está el Betis es muy mala.
Otro problema muy grande es el de la afición que a causa de los resultados, los aficionados no acuden mucho al estadio, y esto será un gran problema en los próximos partidos.
Así que el Betis lo único que tiene que hacer es ganar partidos y alegrar a la afición que se lo merece. Tiene jugadores muy buenos, que ha fichado, aunque debería haber fichado algunos mas. A ver si en un futuro todo esto vuelva a la normalidad como siempre lo ha hecho y pronto seamos un equipo de primera como nos merecemos.

Un saludo. Jenaro Marín.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Genaro que tal !!! soy tu compañero Jaime castillo , jejj que pasa ! ese betis aaaiaiaiai es segunda vaya el disgustito que nos dieron estos , sobre todo Lopera que no se va ni aunque ni a bofetadas, estas mas apretado en el betis que los tornillos de un submarino ! .

Y tu que tal! ya mañana ire para alli tengo cita , en fin un gran abrazo para todos en general y MUCHO BETISSSS !!!!

JAIME dijo...

que me he equivacado jejej !! y eh puesto " anonimo " vaya que despiste iaiaiaia veras tu alfonso, me va a mandar a connitivo un saludo : JAIME CSTILLO.

Anónimo dijo...

UN FALLITO LO TIENE CUALQUIERA VERDAD NO PASA NA ! ES LO MISMO YA ESTA CORREJIDO EL PEQUEÑO ERROR UN SALUDO MUY GRANDIOSOOOOO !!

jaime castillo dijo...

toma ya dos fallos vaya ! com estoy hoy haray !!jejejej

jaime dijo...

Hola soy Jaime que tal animarse chicos y chicas a escribir en este blog de la U.R.A.

ANIMO !!!!!! CHICOS , UN SALUDO CORDIAL Y AFECTUOSO VUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO JAIME CASTILLO.


GRACIASSSSSSS !!!!!!