miércoles, 22 de julio de 2009

ATROPELLO

Desde hace mucho suelo desplazarme en bicicleta, durante este tiempo he tenido momentos tensos, caídas y porrazos, pero hace poco tuve un accidente en el que acabé con la bici destrozada y con lesiones en la rodilla y el hombro. Un coche que se incorporaba a la marcha no me vio y me envistió por detrás.
En muchas ocasiones cuando un ciclista tiene un golpe con un coche este no se para y si lo hace no se hace cargo de lo sucedido. Siempre buscan excusas, que si vamos lentos, que si lo hacemos por medio de la calle, que si solo deberíamos circular por el carril bici…..
En mi caso no fue así, di con una persona muy buena que se detuvo y se hizo cargo de todo. Como los ciclistas no tenemos seguro me tuve que buscar un abogado que se puso en contacto con la compañía aseguradora del coche y para mi fortuna llegaron a un acuerdo. Ahora aunque todavía me duele un poco la rodilla estoy casi recuperado y tengo una bicicleta nueva.
Como conclusiones saco que la justicia es lenta pero eficaz y que los ciclistas ante cualquier contratiempo siempre tenemos las de perder.
José Rodríguez Rodríguez.

No hay comentarios: