lunes, 29 de junio de 2009

COMPARATIVA ENTRE LA WII DE NINTENDO Y LA PLAY 3 DE SONY

La consola de Sony sirve para ver películas en blu- ray, y en gráficos es mejor que la de Nintendo, pero la Wii es más divertida, los mandos son mas asequibles y los gráficos son también bastante buenos. Por algo las ventas se notan, han sido tan altas que se han vendido más de 35 millones de unidades en todo el mundo.
Yo tengo la play 3 y apenas si juego ya con ella, hace poco me compré la Wii, y paso todo el tiempo usándola, incluso mi padre se anima y juega conmigo..
Invito a los lectores del blog a opinar sobre la Wii.

José Manuel Sierra Rivera.

2 comentarios:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

YO HE JUGADO A LA WII CON AMIGOS Y AMIGAS Y ES MUY DIVERTIDO JUGAR, PERO ES DIFICIL DE MANEJAR PORQUE LOS BOTONES DE LOS MANDOS Y LAS HABILIDADES QUE HAY QUE HACER CON LAS MANOS SON DIFICILES DE HACER. HAY QUE ACOSTUMBRARSE Y JUGAR MUCHO PERO LA VERDAD,LA WII ES UNA CONSOLA MUY BUENA Y TIENE MUCHOS GRAFICOS BUENOS Y LOS JUEGOS SON TAMBIEN BASTANTE BUENOS.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Hola a todos escribo este comentario para comentaros como es Nintendo Wii es una videoconsola divertida familar y sobre todo atrae a todo tipo de publico niños y adultos cuando jugue por primera vez a mi Nintendo Wii estaba jugando bastante a Wii Sports sobre todo al juego de tenis parece mentira que una videoconsola ofrezca tanto realismo como si yo estuviera jugando al tenis pero con un mando de un videoconsola sinceramente un 10 para Nintendo que ha hecho una videoconsola que esta haciendo historia en el mundo de los videjuegos felicidades nintendo os lo mereceis.